Tuesday, February 21, 2006

 
Diseñando El Sitio Del Web De A Que Vende
Por HomeNetMonies.com

Traduccion por computadora

¿Usted compraría carne de un almacén de la tienda de comestibles no estaba limpio? ¿Usted compraría un coche de un lugar que había dañado los automóviles en la exhibición? No compraría en éstos las situaciones y ni unas ni otras usted. Su Web site es como un almacén de la tienda de comestibles o representación del automóvil. Debe tener una atmósfera que sea agradable a los compradores. Debe decir el comprador que usted no sea un aficionado, sino que por el contrario haber entrenado, chevronné profesional. Su sitio es una reflexión directa de su producto y ése es por qué tener un Web site bien diseñado puede diferenciar grande en el número de ventas usted hace.

La primera cosa a tener presente cuando diseñar su Web site es facilidad de la navegación. Lleve algunos minutos la mirada alrededor en varios Web pages. ¿Qué los hace que abrogan? ¿Había algo ese usted se cerró fuera de inmediatamente? ¿Por qué? Las notas de la toma y hacen su investigación. Tenga presente que cuando una persona visita su sitio él o ella tiene una meta en mente. El visitante es información que busca o el hacer compras para un producto. Dé a persona qué él desea sin tener que buscarlo para. Sea seguro que todos la información sobre su sitio es relevante a su producto. Una venta es probable a suceda si el comprador realiza que él necesita su producto solucionar su problema.

Su página principal responde a un propósito muy específico. Debe ser una avenida por la cual el cliente puede hacer compras su sitio. Debe ser fácil visión y cargar muy rápidamente. Ésta es su primera impresión y todos sabemos que son las primeras impresiones crítico en ventas. Hágalo simple. Es el mejor tener acoplamientos que estén fácilmente viewable por el lector. Las tablas son a menudo una gran opción al diseñar la cañería página de su sitio. Su página principal debe cargar muy rápidamente. Si toma la página más de diez segundos a cargar incluso en un módem 56k, el cliente chascará probablemente lejos para ahorrar tiempo, esperando encontrar la información o el producto a otra parte. A aumente la velocidad del cargamento de su página principal que usted debe evitar gráficos grandes o gráficos excesivos. También muchas banderas o efectos especiales pueden causar una página a carga lentamente también.

Para hacer su Web site más atractivo a los ojos, usted debe pegarse a suave colores. Si su sitio tiene mucho contenido, tales que el usuario hará mucho de lectura, es el mejor utilizar negro y blanco. El color puede ser agregado al usar tablas, como manera de aclarar encima de la página, sino de recordar guardar el aspecto total del profesional de la página y de la abrogación a las audiencias que visitarán lo más a menudo posible. Puesto que las resoluciones de la pantalla varían entre monitores, es una buena idea a fije los pixeles a un 800x600 estándar. Usted puede también elegir fijar las tablas adentro su Web page para atravesar un porcentaje de la página más bien que un número del sistema de pulgadas o centímetros. Este ajuste permitirá que su contenido sea considerado en todos los tamaños de pantalla. Usted debe recordar que muchos usuarios del Internet no utilizarán el mismo browser que usted, y por lo tanto usted debe ser seguro que su sitio mira como bueno en otro browsers como hace en sus el propio. Usted puede hacer esto descargando varios browsers y visión su página a través de cada browser a comprobar.

Esté enterado que la mirada total de su Web site es sí mismo una manera de hacer el dinero. El aspecto del sitio, si está diseñado correctamente, puede ser una comercialización excelente estrategia para su producto o servicio.


About the author:
-------------------------------------------------------
To find information about business opportunities from home
visit www.HomeNetMonies.com today.

Para la información sobre una oportunidad excelente al comienzo a el negocio en el Internet con una compañía establecida, visita Negocio desde casa ahora.

-------------------------------------------------------





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?