Wednesday, February 15, 2006

 
El Conseguir Comenzado: Crear un plan de negocio
Por HomeNetMonies.com

Traduccion por computadora. No debe considerarse completa ni exacta.

Le excitan. Usted tiene una gran idea para un provechoso negocio en línea. Es quizá una idea original que tiene puesto en línea antes. Usted ha venido quizá encima con de una nueva vuelta en el ordinario. Lo que es eso le ha influenciado para comenzar su negocio en línea, sea seguro que usted tiene un plan antes de que usted comience. Esto es no la época "de escogerlo para arriba como usted va". Éstos son algunos cosas básicas que se deben incluir en su negocio plan.

El resumen del negocio debe dar una breve descripción del negocio entero y está una parte integral de plan de negocio total. Después de usted han terminado resumen del negocio que usted debe comenzar para enumerar objetivos o las metas que usted desea lograr con el negocio. Después y quizás la mayoría importantemente, usted debe desarrollar su plan de la comercialización. El plan de la comercialización tratará todos los específicos de el negocio. Al desarrollar la estrategia de la comercialización usted debe considerar el siguiente:

El mercado de blanco. El mercado de blanco es los clientes que usted espera ver visitar su sitio. Por ejemplo la voluntad su producto sea más atractiva a la universidad ¿estudiantes o los que están en el retiro?

Considere la competición para su producto cuando determinación de la estrategia de la comercialización. Elija un producto eso será vista como único y útil. Sitios de la visita eso está ofreciendo el mismo o los productos similares. Hallazgo fuera del coste, y cómo son comercialización su producto. Descubre los pros y el contra de su negocio e intento para mejorar su producto basado en sus defectos.

Investigue los varios métodos para anunciar en línea. Usted debe hacer educado sobre los motores de búsqueda y cómo trabajan puesto que cada es diferente. También esté seguro que usted sabe someter su sitio a la búsqueda motores. Usted debe ser preparado para pasar un pequeño cantidad de dinero en la publicidad, pero los beneficios eso usted ganará de los anuncios demostrará ser dinero pasado bien.

Piense de la tasación. Una vez más mirada en la competición y vea para lo que están vendiendo los productos similares. Tasación puede desempeñar un papel grande en el éxito de su producto desde la venta de un producto bien debajo del precio medio puede conducir a cliente a pensar que hay un problema con el producto o ése no está del mejor calidad. Sin embargo, la tasación de artículos demasiado arriba podría también clientes del desvío.

Determine el método del envío. Sea seguro que usted sabe cómo los productos serán enviados de modo que usted pueda tener detalles del envío fijados claramente en su sitio. Si usted son las cosas del envío del gran valor, usted deben considere el proporcionar de seguro del envío. También piense sobre el envío fuera del país en el cual usted vive.

Piense de los diversos métodos de pago que usted aceptará. Si su negocio no acepta crédito las tarjetas, usted debe ser listo dar para arriba a medias si no más de sus ventas. Si usted decide aceptar tarjetas de crédito voluntad usted utiliza una cuenta o una voluntad mercantil que usted utiliza a ¿tarjeta de crédito de los terceros que procesa el centro? Ambos ayuda que usted consigue comenzado y el proceso de los terceros el centro dirigirá todo el negocio tan usted don''t tenga que. Usted debe decidir cuál usted utilizará y también si usted acepta cheques u órdenes de dinero. Es esencial tener un servidor seguro al tomar crédito tarjetas.

Estas pocas cosas ayudarán a su negocio en línea a se convierte un gran éxito y también provee de usted paz de la mente que sabe que usted ha pensado a fondo alrededor y planeado para la abertura de su negocio en línea.

About the author:
-------------------------------------------------------
To Start Work at Home Business, and for the best home business ideas and opportunities, visit www.HomeNetMonies.com today.
-------------------------------------------------------





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?