Sunday, February 19, 2006

 
El Usar la Lista “Opt-In” Para Optimizar su Comercialización del Internet Éxito
Por HomeNetMonies.com

Traduccion por comutadora

Para hacer un éxito de su Web site o en línea negocio, es obvio que usted necesitará a clientes. Aunque no se convertirá cada uno que visita su página un cliente, deben tener cierto interés en su producto o servicio que los trajeron allí en primer lugar y por lo tanto son un potencial cliente. Los clientes potenciales son mucho más probables a se convierten los clientes reales si usted hace un esfuerzo de guardar en tacto con ellos. Esta herramienta esencial de la comercialización es llamó Opt-In lista.

Opt-In lista permitirá que usted no pierda de vista su clientes potenciales obteniendo sus direcciones del email para mantenerlos informados sobre el más último actualizaciones para su producto o servicio. Usted puede crear sus el propios Opt-In lista o usted pueden utilizar Opt-In lista creador que es accesible en línea de varias fuentes. Las ventajas de crear sus el propios Opt-In lista son ésa usted podrá enviar mensajes personales a los clientes y ellos potenciales no necesitarán hacer cualquier cosa, mientras que con el anuncio Opt-In las listas, el cliente recibirá un mensaje generado y será requerido para verificar su aceptación del mensaje.

Al crear un acertado Opt-In lista es importante para tener presente que los clientes potenciales visitarán su sitio de muchos lugares y puede no ver su homepage. Por lo tanto es imprescindible tener capacidad de suscribir a la lista que envía de todos páginas de su sitio. Usted no debe, sin embargo, hacer información de la suscripción al punto del foco de cada página. Es una buena idea ponerla en el fondo o la tapa de la página donde está visible pero de distracción. Él está también una buena idea de promover su lista que envía cerca usar un “give-away” (cosa gratuita). Usted podría ofrecer un servicio, a descuento, o un ebook. Usted puede también conducir potencial suscriptores para ensamblar su lista que envía por la escritura artículos que beneficiarán a lector y en igual estructura del tiempo su credibilidad como experto. Usted puede incluya la información de la suscripción en el “byline” de los artículos. Usted podría también escribir un ebook con su información de la suscripción en cada página, que permita que el cliente tenga acceso fácilmente a la información y ensamble la lista con facilidad.

Una vez que usted haya creado la lista que enviaba y la tenga sus clientes potenciales dentro de su asimiento es su la responsabilidad de guardarlos se puso al día e interesó. Provea de ellos la información de la calidad que es actualizado y de interés a ellos. Descuentos de la oferta o un boletín de noticias, o algo más que el lector puede utilizar. Esto los guardará los interesó y conducirá a su sitio repetidamente. Pueden hacer eventual a compra, y si no, serán bastante informados a refiera otros a su sitio -- una de las mejores formas de publicidad.

About the author:
-------------------------------------------------------
To find information about profitable home based businesses visit www.HomeNetMonies.com today.

Para la información sobre una oportunidad excelente al comienzo a el negocio en el Internet con una compañía establecida, visita Negocio desde casa ahora.
-------------------------------------------------------





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?