Monday, February 27, 2006

 
Encontrar productos al por mayor para vender

Traduccion por computadora

Conseguir sus productos en el precio bajo es la mejor manera a beneficio de vender artículos en línea o dondequiera. La dificultad consiste en encontrar verdad surtidores al por mayor del producto. Entrando en contacto con a las compañías en quienes usted está interesado y el pedir una lista de distribuidores puede conseguir a veces resultados, pero esté preparado a déles un nombre de compañía cuando ella investiga en cuanto a su identidad. La mayoría de las compañías no desee vender al por mayor a los individuos. A menudo Web site de un fabricante tendrá los nombres de distribuidores.

Si usted está buscando en línea, intento que enangosta el término de la búsqueda a un producto específico. Este acercamiento es más eficaz que buscando a general comerciantes porque le no abrumarán con la información excesiva.

Otra opción es entrar en contacto con a otro vendedor -- uno quién no esté en la competición con usted -- y preguntarle cómo él encontró sus fuentes.

EBay enumera a comerciantes. Algunos vendedores tienen éxito esta manera, mientras que otros dicen que los precios son demasiado altos. Si usted mira en eBay, busque a comerciantes con altos grados de la aprobación.

No es siempre necesario conseguir el absoluto el más bajo precios. Usted necesidad justa tasa bajo bastante para hacer un beneficio substancial. Usted puede encuentre algunos precios muy bajos buscando para productos de la separación en almacenes en línea o su propia ciudad natal.

Encontrar a surtidores verdaderos del producto del comerciante no es fácil. Su la mejor ocasión de hacer tan está colocándose como negocio y entrando en contacto con fabricantes en los cuales usted está interesado. Finalmente, cerciórese de que haya bastante potencial del margen de beneficio de hacer su negocio de mérito.

Check out Broadband Internet Service now from Veriuni.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?