Monday, February 20, 2006

 
Multiplique Sus Ventas Con Programas Del Afiliado
Por HomeNetMonies.com

Traduccion por computadora

Qué podría ser mejor que excediendo su personal ¿metas de las ventas por un mes o un año dado? Cómo alrededor doblando o aún triplicando su meta de las ventas para ¿el mes? Esto es exactamente para lo que se afilía puede hacer usted. La cantidad de potencial de crecimiento a través los afiliados son ilimitados: más afiliados que usted tiene más dinero que usted puede hacer. Después de todo, si Sam Walton intentado funcionar cada almacén mismo del Wal-Centro comercial, él obviamente no sea muy acertado. Usted debe realizar eso para el crecimiento máximo usted no puede hacerlo solamente. Piense en el el éxito de compañías tales como Avon o “Home Interiors.” Su éxito se basa en dos cosas: a gran producto y programas excelentes del afiliado.

Para atraer a afiliados a su compañía que usted debe hacer él digno de su tiempo. Ofrecimiento de un por ciento de ventas no es una oferta atractiva. Más alta es la comisión que usted puede ofrecer a sus afiliados, más tentarán a los afiliados para ensamblar a su equipo. Usted si también proveieron de sus afiliados las herramientas que necesitarán poner con éxito su producto tal como bandera ads, artículos, y cualquier cosa eso voluntad podía ellos poner el producto. Usted debe proveer de los afiliados actualizado información de producto a través de los boletines de noticias y nuevo campañas promocionales para motivar y para informar a su grupo de afiliados.

Usted puede elegir funcionar su programa del afiliado en un par de diversas maneras, que pueden ser beneficiosos a su negocio. Un programa del afiliado de la uno-grada le permite generalmente a ofrezca a comisión más grande y paga en una nivel. El afiliado recibirá predeterminado cantidad para cada venta. Usar a un afiliado de dos niveles el programa, afiliados es pagado en dos diversos niveles. Esto es hecha permitiendo que los afiliados recluten otros a vender debajo de ellos. En esta situación, la tapa el afiliado llano recibiría un levemente más grande comisión que el recluta o el segundo afiliado del nivel. Por ejemplo si el vendedor del nivel superior hace el 20% de venta, entonces él o ella haría el 15% que da el segundo afiliado llano el 5%.

Establecer el programa del afiliado se puede también hacer adentro dos diversas maneras. Una forma es hacerlo usted mismo con un programa del software del afiliado que sigue. Este software proveerá de usted una manera de seguir ventas del afiliado así como para permitir que los afiliados visión su progreso. La desventaja a esta opción es que usted es responsable de hacer pagos. Usted puede también elegir para emplear a un afiliado que sigue a compañía para hacer todo el trabajo para usted. Estas compañías permitirán el uso de tarjetas de crédito y totalmente funcionado el programa del afiliado, incluyendo los clientes de la facturación, pagando a afiliados, y también pagarle. Esto es una gran opción para un dueño ocupado de un negocio o para alguien comenzar un negocio, y esto está comprable como la mayoría de afiliado que sigue la carga de las compañías solamente un honorario pequeño. Sin embargo usted elige funcionar su programa del afiliado es seguro aumentar los beneficios para su negocio.

About the author:
-------------------------------------------------------
For more information, and to read about an outstanding
online home business opportunity, visit http://www.HomeNetMonies.com today.

Para la información sobre una oportunidad excelente al comienzo a el negocio en el Internet con una compañía establecida, visita Negocio desde casa ahora.
-------------------------------------------------------





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?