Saturday, February 18, 2006

 
Reglas de Oro Para el Uso de Autoresponders
Por HomeNetMonies.com

Traduccion por computadora

Los autoresponders son una manera perfecta de aumentar tráfico a su sitio. Pueden ahorrar muchas horas valiosas cerca email automáticamente que contestan referentes con frecuencia preguntas hechas sobre un servicio o un producto o cerca enviar una letra agradable a los nuevos miembros de su programa. Hay muchas maneras que pueden los autoresponders ayude a su negocio. Uno del más importante es su capacidad de seguir la eficacia de su promociones. Puesto que los autoresponders son uno del la mayoría hoy disponible de las herramientas populares de la comercialización, son siendo utilizado por los muchos de diversas clases de negocio y web site. Algunos de éstos se aprovechan del sistema para utilizar los autoresponders en una manera negativa. Usted si esté enterado de algunas de las "reglas de oro" cuando usar autoresponders.

* No utilice una dirección del autoresponder cuando el someter a los motores de búsqueda.

Puesto que usted someterá muy probablemente su sitio a la búsqueda motores tales como Google o Yahoo, varios directorios, los classifieds, y los sitios free-for-all, usted debe ser hecho enterado del hecho que estos sitios utilizan comúnmente un autoresponder también. Si usted utilizara su autoresponder para entrar en contacto con a estas compañías, sus el autoresponder contestaría el tuyo etcétera . Esto crearía un ciclo de los autoresponses que inunde su caja y la suya del email también.

* No utilice un autoresponder para suscribir a Ezines o foros de la discusión.

Puesto que la mayoría del tiempo un Ezine le enviará actualizaciones y nueva información regularmente, su autoresponder les enviará un mensaje cada vez. En una discusión el foro, cada persona en el foro de la discusión reciba su respuesta automática. Esto puede ser irritante y la mayoría del tiempo que usted será “unsubscribed.” Es a menudo difícilmente para los administradores del foro o ezine para determinarse quién está utilizando el método del autoresponse y por lo tanto es cortesía simplemente común nunca para utilizar autoresponder de este modo.

* No utilice un autoresponder para tomar ventaja de los individuos inocentes.

Algunas mismas compañías poco profesionales utilizarán autoresponders a responder a un mensaje automatizado. Cuando esto se hace la dirección en el campo “de (from)” será suscrito automáticamente a su lista que envía. Esto es un uso extremadamente poco ético de autoresponders y los que lo hacen están en el peligro de crear muy imagen negativa de sí mismos y de su compañía. Más bien que promueva su servicio o negocio, éste conduce generalmente para poblar muy el trastornarse y separando una palabra negativa sobre su compañía algo que buen.

El Internet puede ser un gran lugar para hacer negocio y los autoresponders pueden ser una manera excelente de ahorrar tiempo. Sin embargo, cuando están utilizados en una manera del unprofessional, pueden conduzca a la frustración y a la provocación para otras. Su la compañía sufrirá la pérdida de mucho negocio si usted elija participar en estas prácticas abusivas. El uso apropiado de autoresponders puede generar a cantidad grande de negocio, mientras que puede el uso inadecuado conduzca lejos ese negocio.

About the author:
-------------------------------------------------------
To Start Work at Home Business, and to find stellar home business ideas & opportunities, visit http://www.HomeNetMonies.com today.

Para la información sobre una oportunidad excelente al comienzo a el negocio en el Internet con una compañía establecida, visita Oportunidad de Negocio ahora.
-------------------------------------------------------





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?