Wednesday, February 22, 2006

 
Técnicas Eficaces de la Promoción Cruzada
Por HomeNetMonies.com

Traduccion por computadora

La idea de promociones cruzadas no es nueva. Las promociones cruzadas se han utilizado cerca negocios por un tiempo muy largo. Por ejemplo, una compañía que vende las propiedades inmobiliarias puede promueva a cierto abogado para cerrar una venta, y el abogado promoverá eso verdadero agencia de estado en su firma. El sistema es algo similar al primitivo sistema del trueque, en el cual la gente negoció artículos más bien que el dinero con. ¿Como pueda cualquier cosa ajuste primitivo en el mundo en línea de la comercialización del Internet? Muy fácilmente. Las promociones cruzadas implican un intercambio del espacio de publicidad. En vez de pagando espacio de publicidad en un sitio, usted colocaría su anuncio en su página y su anuncio en su página. Cuando está utilizado creativo y sabiamente, promociones cruzadas puede ser una manera eficiente eficaz y del coste de anunciar su negocio del Internet.

Una forma es utilizar intercambios del acoplamiento. Esto es muy eficaz al enganchar a cruz promociones con una compañía que es similar la tuya. Sin embargo, usted debe tener cuidado para no ligarse a una página que compite directamente con su página. Uno de las ventajas de los intercambios del acoplamiento son que algunos motores de búsqueda están contando golpes de otros sitios que se ligan a su página al determinar la graduación de su sitio. Así, el cambio de acoplamientos por un sitio más popular no puede aumentar solamente su la publicidad de la exposición y del tráfico, pero también aumenta su graduación del Search Engine.

La suscripción inicial de clientes o de clientes del potencial a su ezine es una oportunidad de utilizar promociones cruzadas. En la misma página que el cliente suscribe a su ezine, usted puede hacer disponible una oportunidad de suscribir a el ezine de otra compañía. Usted puede incluso intercambiar el espacio del anuncio en ezines, y provea de las recomendaciones para ésos quién usted cruzado promueve. Usted puede ser que iguale desee intercambiar el espacio de la columna por uno a en los ezines.

Escribiendo los artículos libres con los cuales proporcione a los clientes o a clientes del potencial la información que es útil y la lata exacta crean una buena reputación para usted y su negocio. Pronto los lectores vendrán conocerle como experto en tema. En tales artículos las aplicaciones del autor un byline de ayudar a promover su o su sitio. Bylines puede ser una manera de utilizar promociones cruzadas también. Usted puede utilizar la parte de espacio en su byline para recomendar un producto ofrecido por otro dueño del Web site.

Si usted ha estado considerando el escribir de un ebook, empresa a riesgo compartido podría significar beneficios crecientes para usted y la persona con quienes usted partnering. Cruz la promoción a través de un ebook es una manera excelente de ensanchar el asunto del ebook y promover su negocio y el negocio de su socio. El ebook si contenga la información que beneficiará indirectamente ambos negocios y todavía sea provechoso al lector. Un buen ejemplo de la promoción cruzada con ebook: un sitio que vende utilizó los juegos video "partnering" con otro sitio dispositivos de ese juego de las ventas. Éstos son dos temas que interesarían igual el lector, y un ebook compartido conducirían probablemente a lector a ambos sitios. Esto es comercialización eficiente del Internet.

Tenga presente que las recomendaciones usted hacen que refleja directamente en usted y su el sitio, así que elige a sus socios de negocio cuidadosamente al usar la promoción cruzada. También recuerde que sería agradable como comprador poder seguir acoplamientos a partir de un sitio a otro como manera de "hacer compras alrededor." Desde esta clase de el hacer compras alrededor está de ventaja cuestionable a usted, el dueño del sitio, nunca acoplamiento a o recomiende un sitio que esté en la competición directa con usted. En lugar, recomiende los que sean similares, por ejemplo sitios de la tela del seguro de la salud y de vida.

About the author:
-------------------------------------------------------
To Start Work at Home Business, and to find the best home business ideas and opportunities, visit www.HomeNetMonies.com today.

Para la información en español sobre una oportunidad excelente al comienzo a el negocio en el Internet con una compañía establecida, visita Negocio desde casa ahora.
-------------------------------------------------------





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?