Sunday, February 26, 2006

 
Venta en eBay: Estrategias para el Servicio de Cliente Excelente

Traduccion por computadora

El servicio de cliente es importante para vender con éxito en eBay. Los compradores clasifican su satisfacción con los vendedores, y su grado puede ser crítico cuando los clientes potenciales están decidiendo si o no comprar a usted.

Servicio de cliente recomendable en comienzo eBay con el abastecimiento de una descripción exacta del producto. El exhibir claramente los cuadros y describir cualquier imperfección demuestra a comprador qué esperar. Se realza la satisfacción de cliente si el comprador recibe un producto en una condición mejor que él esperó. Inversamente, su grado del vendedor puede sufrir si usted “oversell” y decepcione a bastantes clientes.

Estrategias de servicio de cliente en eBay incluya el reconocimiento de ganar hecho una oferta y puntualmente del abastecimiento información del envío. Utilice una respuesta automatizada deje a comprador saber que usted han recibido su oferta. Reconozca el pago rápidamente. Nave inmediatamente, y informe al cliente cuando se envía el producto. Estrategias de servicio de cliente incluya el abastecimiento de un acoplamiento que sigue al producto siempre que sea posible.

Algunos vendedores eBay ofrecen libremente el enviar como estrategia de servicio de cliente. Si usted carga para el envío, no cargue mucho sobre costes del envío. Los clientes notan el coste del franqueo, y probablemente se quejará de si el envío y la dirección es varios dólares más que tarifa que envía prevista. Entienden el coste de materiales, pero no desee pagar por su hora de empaquetar el producto.

Estrategias de servicio de cliente en eBay incluya tener una política de vuelta amistosa. En el funcionamiento largo, está de mérito aceptar vueltas siempre que un cliente pida. Usted puede revender probablemente el artículo, y la recepción de un buen grado vale el coste y el esfuerzo adicional.

Estrategias de servicio de cliente en eBay no sea esencialmente diferente que ésos usados en en línea tradicional almacenes. Cerciórese de el producto sea tan bueno como usted dice que es; no infle el enviar y dirección; nave rápidamente; y tenga una política de vuelta liberal. La atención a estos puntos es la manera de alcanzar altos grados del servicio de cliente.

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