Monday, March 06, 2006

 

Apuntar un mercado del lugar


Para ésos nuevos a la comercialización del Internet, el problema de la competición con algunas de las compañías más grandes en el Web puede ser desalentadora. ¿Cómo y dónde puede un vendedor solitario comenzar con eficacia? La comercialización del lugar (niche marketing) ha sido a la solución para muchos en esta situación, pero encontrar o elegir un lugar toma alguno pensamiento y esfuerzo.

Deténgase brevemente y considere cuidadosamente el producto que usted está vendiendo o desee vender. Sus esfuerzos de las ventas deben estar en un área en la cual usted esté bien informado o tenga cierta maestría. Su producto puede tener el potencial para la súplica amplia, pero piensa de ésas a quién puede ser que abrogue más. Por ejemplo, ¿su súplica de producto a los músicos? Ése sigue siendo un ancho bonito mercado. Ahora enangóstelo abajo. ¿Quién es más probable estar interesado -- los cantantes o los instrumentalists? Usted puede inmóvil quisiera que o necesita enangostara abajo para fomentar. Por ejemplo, su el producto pudo abrogar más a los músicos de cierta edad, o a los músicos que favorecen cierto género de la música.

Después de enangostarlo abajo tanto como sea posible, piense en apropiado palabras claves. Realice una búsqueda con Google para ver cuántos localizan venido encima de usar estas palabras claves. Después, visite un sitio ese uso de la palabra clave de las pistas (tal como Word Tracker o Overture) para ver si hay un montón de usuarios que buscan esa clase de la información. Si hay bastantes clientes potenciales y la competición es bajo, usted pudo haber encontrado un buen lugar en el cual al mercado.

La selección del lugar debe ser seguida optimizando su plan de la comercialización con el lugar en mente. Por ejemplo, comience usando palabras claves relacionado con su lugar en el título de su Web site. Siga este paso con más esfuerzos de SEO (optimización del Search Engine) a lo largo de la misma línea, incluyendo sumisión relevante del artículo y postings regulares del blog. Otra estrategia para la comercialización del lugar es estudiar la competición para calcular fuera de cómo hacer su sitio único.

Finalmente, elija un lugar de que usted goce o encuentre por lo menos algo el interesar, como usted probablemente el pasar mucho tiempo en la escritura y comercialización en esa área. Encuentre un lugar con el un montón de clientes potenciales y poca competición, y usted tienen una ocasión muy buena de mirar su online business crezca.

(Traduccion por computadora)

Source
http://www.isitebuild.com/niche-marketing.htm

To find information about profitable home based businesses visit HomeNetMonies.com today. Also visit our blog about business opportunities from home.

Para la información en español sobre una oportunidad excelente al comienzo a el negocio en el Internet con una compañía establecida, visita Negocio desde casa hoy.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?