Monday, March 20, 2006

 

Cómo Comercializar un Hogar Negocio

Negocios caseros, como otro los negocios, no llegan a ser acertados por inercia o siendo pasivos. Si usted desee trabajar en el ajuste casero, usted tienen que aprender sobre la comercialización un hogar negocio.

La comercialización depende en grande parte en el tipo de negocio que usted tiene. La comercialización en el Internet es eficaz para la mayoría de las clases de negocio en el país. Incluso si usted planea ganar la mayoría de su negocio de su área local, un Web site agrega profesionalismo. Al enviar email, haga seguro usted incluye la información sobre su negocio en su archivo de la firma.

Por supuesto, si su hogar negocio también Internet-se basa, él es esencial para que le aprenda a mercado en el Internet. Técnicas para la comercialización un negocio basado casero en la tela incluye la publicidad del pagar-por-tecleo, weblogs, y su Web site sí mismo. Usted la lata también promueve su negocio en línea a través de tableros del mensaje y de listas que envían.

Una herramienta a menudo pasada por alto para comercialización que un negocio casero está permaneciendo en tacto con los clientes anteriores. Usted puede hacer esto a través del teléfono o a través del email. El email es a menudo preferido opción porque los clientes potenciales miran el email cuando tienen tiempo y no son interrumpido, como están en el teléfono. Al emailing a clientes anteriores, déjelos conozca usted gozó el trabajar con ellos y quiera que a le recordaran para el futuro proyectos.

Busque las maneras de satisfacer clientes potenciales. Vaya a negociar reuniones o a convenciones. Por ejemplo, si usted están vendiendo productos del animal doméstico, atienden a demostraciones de perro y a ferias del condado.

Las maneras principales de la comercialización un negocio desde casa es similar a otros negocios. Los clientes del hallazgo usted puede las maneras del servicio y del hallazgo los dejaron conocerle existen. Después de que sientan bien a clientes, sírvalos bien y pida el negocio futuro. Éste es cómo usted guarda su negocio funcionamiento.

(Traduccion por computadora)

Source
http://www.businessknowhow.com/homeoffice/hbmarket.htm

Para la información en español sobre una oportunidad excelente al comienzo a el negocio en el Internet con una compañía establecida, visita Negocio desde casa ahora.

To Start Work at Home Business, or for those seeking a proven income opportunity, visit www.HomeNetMonies.com today.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?