Tuesday, March 21, 2006

 

Cómo Crear Eficaz Archivos De la Firma

Usar archivos de la firma a promueva su pequeña empresa es informativo para otras y barato para usted. Definido simplemente, un archivo de la firma es algunas líneas del texto puestas en el extremo de un mensaje que contiene la información sobre usted y de su negocio. Firma los archivos se utilizan lo más comúnmente posible en el extremo de email y en el extremo de un poste a foro o newsgroup. (en el caso de newsgroup, sin embargo, usted debe comprobar siempre los términos y las condiciones -- algunos foros y newsgroup prohíben el anunciar.)

Se sugiere comúnmente que usted crea un máximo de seis líneas al usar la firma archiva para poner su negocio casero. Seis líneas pueden no parecerse como bastantes para describir cómo son maravillosas usted y su negocio son, pero cuando está utilizado a su capacidad más máxima, su punto esté claro. Tenga presente que usted desea una combinación de ambos negocio promoción e información importante del contacto. Encuentre una manera de incluir su nombre, título, nombre de negocio, números del contacto (teléfono y/o fax), y la dirección de su Web site, tan bien como una ventaja ofrecida por su negocio o compañía, y iguale quizá un anuncio listo. Lo que sigue es un buen ejemplo de a archivo de la firma en inglés:

SueAnn Tilman
Owner, Tilman’s Dust Bunnies
“If you’ve got a mess, we clean the best!”
(777) 777-7777
tilman@dustbunnies.com
www.dustbunnies.com

Recuerde, usted no tuvieron que utilice muchas líneas para promover su negocio, apenas pues usted no tiene que incluir cada número y dirección del contacto. Una vez que clientes potenciales o visita de los clientes su Web site de la compañía tendrán acceso a mucho más información sobre su negocio y varias diversas maneras de entrar en contacto con a le o a otro empleado.

Si usted tiene un presupuesto pequeño, usar archivos de la firma es una táctica ideal para la comercialización su negocio casero. Puesto uno sobre el extremo de cada email y posiblemente de cada poste y usted tendrá a buen comienzo en conseguir publicidad y el reconocimiento para su compañía.

(Traduccion por computadora)

Sources/References:
http://www.marketingterms.com/dictionary/sig_file/
http://www.grantasticdesigns.com/signaturefiles.html
http://www.accordmarketing.com/tid/archive/signature.html

Para la información en español sobre una oportunidad excelente al comienzo a el negocio en el Internet con una compañía establecida, visita Negocio desde casa ahora.

To find information about profitable home based businesses, and about a proven income opportunity, visit HomeNetMonies.com today.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?