Saturday, March 25, 2006

 

Encontrar las Ideas para los E-libros

Si usted no tiene todavía investigó el mundo de e-libros, él es hora para una introducción, como e-libros puede ser beneficioso para usted personalmente y financieramente. Los E-libros son electrónicos libros que se descargan y se ahorran sobre su computadora. Algunos e-libros deben ser comprada, y algunos están libres. Usted puede leerlos directamente de su computadora, o imprímalos hacia fuera para leer en cualquier momento. La cosa intrigante sobre el fenómeno del e-libro es que casi todos los hombres medios (agentes, editores, los comerciantes) pueden ser cortados, y usted puede manejar la mayoría del trabajo usted mismo (escritura, corrigiendo, ajustando a formato, copywriting, y vendiendo). Los E-libros son grandes idea para los de usted que desean ser más independientes en su éxito. En la adición, su éxito puede venir mucho más aprisa con los e-libros que con tradicional libros de la impresión.

Un primer paso en este proceso de crear un e-libro está decidiendo sobre un asunto, o está definiendo por lo menos el asunto mejor. Usted puede pensar ya de asuntos interesantes, pero se cerciora de su opción final es un asunto en el cual mucha gente estará interesada. Si no, usted no puede contar con ventas grandes. Si usted sabe lo que usted desea escribir o usted sabe simplemente que usted desea escribir, al pensar de bueno, ideas provechosas del e-libro, cheque de ver si su asunto es uno que está en demanda. A la buena herramienta para esto es Online Gold Finder.

Al decidir sobre las ideas para los e-libros, recuerdan también considerar su conocimiento de los asuntos. La frase "escriba lo que usted sabe" se aplica a los e-libros apenas mientras que se aplica a toda la escritura. Escriba sobre algo con el cual usted es familiar, y sobre algo eso cautiva un buen número de la gente. También, haga una poca investigación en cuanto a cuánto la información existe ya en su asunto. Si usted sabe mucho sobre ambos el circo y la cestería subacuática, y encuentran que hay una demanda para información sobre ambos asuntos, mirada alrededor para ver qué asunto tiene ya el la mayoría información disponible, especialmente en línea. Si hay 100 e-libros ya adentro circulación sobre el circo, pero solamente 8 sobre la cestería subacuática, considere la cestería subacuática como una de sus ideas del e-libro. Hay ambos un interés y una demanda.

Finalmente, considere el comprar uno de los buenos programas del software del e-libro disponibles en la tela, como éstos los programas pueden hacer la escritura y el formato procesa mucho más eficiente y molestar-libre. Uno es el eBookGenerator, y otra opción es eBook Gold.

(Traduccion por computadora)

Para la información en español sobre una oportunidad excelente al comienzo a el negocio en el Internet con una compañía establecida, visita Negocio desde casa ahora.

To find information about profitable home based businesses and about a proven income opportunity, visit HomeNetMonies.com today.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?