Wednesday, March 22, 2006

 

Inversión en la Acción en Línea

No tan de largo hace, ante el (Nasdaq) mercado de la burbuja estalló en 2000, la bolsa se parecía como si estuviera en tendencia ascendente interminable. Historias sobre la gente que se aprovechó de la acción las oportunidades eran comunes. Muchos de estos inversionistas ahorraron el dinero por precedente corredor de bolsa tradicional y negociarse. Aprendieron sobre la fabricación del dinero inversión en línea.

Mientras que el funcionamiento de irracional la exuberancia antes de 2000 ha terminado, él ha seguido siendo posible hacer un beneficio en la bolsa en años recientes. Si usted está interesado en la fabricación del dinero invirtiendo en línea, usted primero necesita aprender sobre la acción. Usted puede hacer el dinero inversión en línea invirtiendo en la acción en línea a través de un corredor en línea. Recuerde que solamente usted será responsable de sus opciones. La acción va para arriba y iguale abajo, y a veces a profesionales incurren en equivocaciones. Si usted es cómodo con su capacidad de escoger la acción bien, usted es probablemente el mejor de usar corredor en línea. Esto le ahorrará muchos dólares en comisiones. Si usted es bueno en la acción de la cosecha, usted puede ser que se encuentre el hacer mucho más del dinero que lo hacía cerca usted mismo.

Elegir un corredor en línea también requiere la investigación. Usted desea un corredor que ofrezca buen precio y ayuna ejecución de su orden común. Más allá de ese, mire qué el vario en línea los corredores ofrecen y escogen el que esta' ese los mejores juegos sus necesidades.

Herramientas en línea que pueden ayudar usted con la investigación común incluye: Investigación de Wall Street, Morningstar, acceso a Limaduras del SEC, cotizaciones comunes en tiempo real, varios boletines de noticias, y sitios con investigación de la compañía. Usar estas herramientas toma tiempo, así que ayuda a seguir inicialmente el viejo consejo de la inversión en negocios que usted sabe. Si usted goza de esta clase de la investigación y como escoger su propia acción, haciendo el dinero que invierte en línea es a buena opción para usted.

Source
http://www.pcworld.com/howto/article/0,aid,3835,00.asp

Para la información en español sobre una oportunidad excelente al comienzo a el negocio en el Internet con una compañía establecida, visita Negocio desde casa ahora.

To find information about an excellent online home business opportunity, and about a proven income opportunity, visit www.HomeNetMonies.com today.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?