Saturday, March 04, 2006

 
La Firma de su Email

Traduccion por computadora

La mayoría de la gente probablemente ha recibido email incontables con archivos de la firma (“signature file”). Un archivo de la firma es el sistema de líneas en el extremo del email eso agrega la información adicional. Algunos archivos de la firma incluyen el nombre, título, y nombre de compañía del autor. Otros se personalizan con una cotización preferida de el remitente. Lo que su deseo, usted puede diseñar un archivo de la firma que es apropiado para usted y ventajas su negocio.

Un archivo de la firma es una manera fácil de poner su negocio. Su archivo de la firma con la dirección de su Web site informa a los recipientes de sus email sobre su sitio. Esta disposición fácil de su firma está también popular porque pone su sitio y sus productos sin coste adicional.

Tome el tiempo para desarrollar un buen archivo de la firma si usted está utilizando él para anunciar. No se olvide de poner una cierta información sobre su sitio y “contact information” en su archivo de la firma. Agregue un poco de texto intrigante eso hace a recipiente interesado en su sitio o producto. Por ejemplo, si usted mantene un sitio que ofrece una oportunidad del manantial de beneficios, agrega una línea sobre el dinero que el recipiente podría ahora hacer.

Un archivo de la firma puede también incluir un cuadro. Los cuadros son generalmente útil para capturar la atención del recipiente, pero el uso advierta tan que el cuadro no consigue de la manera del mensaje.

No se olvide de poner un acoplamiento directo al producto que usted están promoviendo. Esto se parece obvio, pero la gente incurre en a menudo la equivocación de proporcionando la dirección del Web site en su firma archive sin tomar la época de ligarse a un producto específico.

Utilizados sabiamente, los archivos de la firma pueden ser una manera eficaz de realzar su negocio. Pueden ser utilizados con cualquier programa del email. Si usted no ha fijado uno para arriba todavía, allí no es ninguna hora como el presente.

Para la información en español sobre una oportunidad excelente al comienzo a el negocio en el Internet con una compañía establecida, visita Negocio desde casa ahora.

Fuentes:
http://www.clickz.com/experts/em_mkt/b2b_em_mkt/article.php/836241

To find out about an excellent online home business opportunity visit www.HomeNetMonies.com today.

***********************************************************

Recommended Email Info Product:
E-MAIL SECRETS of Corey Rudl, Master Internet Marketer

Corey Rudl has finally revealed the EXACT step-by-step formulas
for HOW he uses email marketing to amass amazing profits:

1. How to grow your opt-in list like crazy -- even if your
site gets NO traffic!

2. Which THREE days of the week are the most profitable
for e-mail marketing -- and which day is the absolute
WORST!

3. The TEN hottest ways that any business can make a
profit from e-mail marketing in the next 48 hours --
guaranteed!

4. How ANYONE can write killer e-mail promotions that sell
like crazy -- even if you're not a writer!

5. The FOUR most effective subject line angles that have
been tested to pull the highest response -- by a HUGE
margin!

... and much, much more!

To learn his secrets before he takes them off his site,
CLICK HERE.

***********************************************************





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?