Thursday, March 23, 2006

 

Seleccionar el Mejor Paquete del E-Comercio para su Negocio

Recuperación de dot com estréllese en 2000, e-comercio se está levantando de nuevo. Estancia en la comodidad de su casero. Pase más tiempo con su familia. Sea su propio jefe. Las ventajas de teniendo un negocio casero sea numeroso. Siendo entusiástico sobre mejorar su poseer la renta a través del Internet, gente está buscando para descubrir cómo pueden cree su propio negocio y manéjelo más eficientemente. Dueños del negocio y los encargados realizan eventual que muchas opciones existen de cuál para elegir. Así pues, ¿cuál es el mejor paquete del e-comercio para usted? La mayoría de los comerciantes en línea tienen las mismas necesidades básicas. El punto importante es cerciorarse de un paquete del e-comercio satisface sus necesidades.

Algunas características importantes a tenga en un paquete del e-comercio son:

1. Un abastecedor que dará usted un Web site y recibimiento del paquete de la combinación.

Eligiendo un abastecedor eso las ayudas le de instalar un sitio y los anfitriones él para usted pueden prevenir mucha frustración. Por eligiendo un Web site y recibiendo la combinación, usted está garantizado que su el paquete del e-comercio no tendrá que ser alterado manualmente.

2. Una variedad amplia de plantillas

Mientras que todas las plantillas pueden ser modificada para requisitos particulares, eso apenas no trabaja a veces para cada negocio. Si hay a selección grande de las plantillas de las cuales elegir, una de esas plantillas sea probablemente apropiado para su negocio.

3. Opciones del pago

Usted necesita cerciorarse de que las opciones del pago que su paquete del e-comercio utiliza satisfarán a sus clientes necesidades. Por ejemplo, si su paquete del e-comercio acepta solamente Paypal, usted falte hacia fuera en los clientes que no utilizan Paypal. Esto disminuirá su ganancias.

4. Carro De Compras

La mayoría de la gente tiene gusto de ver lo que están comprando. Los clientes pueden también desear realizar cambios en lo que tienen seleccionado para comprar. Quizás encontraron algo mejor.

5. Cálculo del impuesto y envío

Mientras que la mayoría de los clientes no hará compras probablemente de su estado, impuesto no es un problema importante. El envío es una diversa cuestión. El envío se debe calcular para todos los clientes. Los clientes también desean ver sus costes del envío antes del tecleo final a compra.

6. Informes

Mientras que no son los informes beneficioso a los clientes, son beneficiosos para usted. paquetes del E-comercio eso los informes de la oferta le ayudan a seguir sus costos y ganancias. En el extremo esto ahorra usted de muchos de la frustración.

(Traduccion por computadora)

Sources:
http://www.ecommerce-guide.com/solutions/building/article.php/3529356
http://sellitontheweb.com/ezine/tentips003.shtml
http://www.websitemarketingplan.com/payments/EcommerceProviders.html

Para la información en español sobre una oportunidad excelente al comienzo a el negocio en el Internet con una compañía establecida, visita Negocio desde casa ahora.

To find information about business opportunities from home and about a proven income opportunity, visit www.HomeNetMonies.com today.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?