Sunday, March 12, 2006

 

Ventajas de Impuesto de U.S. Negocios Desde Casa

Si usted está funcionando un hogar negocio en los Estados Unidos, usted desea aprovecharse de esas deducciones fiscales ése es legítimo el tuyo. El trabajo en el país permite que usted deduzca porciones de cuentas que usted está pagando ya vivir allí.

Ciertos costos caseros pueden ser deducido si usted trabaja realmente en su hogar. Es más simple hacer esto si usted haga que un cuarto ponga a un lado solamente para el negocio. Calcule fuera de cómo es grande ese sitio está en proporción con la casa, y usted puede deducir algunos costos usando eso porcentaje.

Por ejemplo, si su oficina el espacio es el 10% de su casa, usted puede deducir el 10% de sus costos de la calefacción para días que usted trabaja. (si usted no trabaja el fines de semana, usted no puede deducir para fines de semana.) Usted puede deducir artículos tales como interés de la hipoteca (sin embargo no su hipoteqúese), la electricidad, el teléfono, el seguro, y los costos para mantenimiento y reparación. En general, usted puede deducir el porcentaje del hogar costos que se relaciona directamente con el negocio casero.

Usted puede también deducir costes para su Internet Service Provider en proporción con la cantidad usted utiliza Internet para el negocio. Si se utiliza totalmente para el negocio usted puede deducirlo todos, pero estén seguros antes de que usted haga esto que usted no lo está utilizando para otro razones. No se olvide de los otros costes del negocio tales como fuentes de oficina, muebles, el software, las suscripciones, o el otro equipo, si se utilizan estos artículos exclusivamente para su negocio casero.

Si su negocio requiere usted para salir de su casa, usted puede deducir el coste de kilometraje, otro recorrido, comidas, hospitalidad, y cualquier cosa que va junto con el coste de vivir en el camino. Durante el año, se cerciora de usted documentación de la subsistencia de su kilometraje y el coste de alojarse, de alimento, de etc.

Al hacer las deducciones fiscales para su negocio en el hogar, usted puede también considerar primas de seguro (si usted es independiente y paga su propio seguro), el dinero que usted pone en planes de retiro, y mitad de lo que usted paga hacia su Seguridad Social. Y si sus niños son diecisiete o más joven y están trabajando para usted, usted puede deducir sus sueldos como costos de negocio.

Este bosquejo del impuesto las deducciones son por supuesto solamente un punto de partida. Para más información, sea seguro a compruebe fuera del Web site del IRS y consultar con su profesional del impuesto.

(Traduccion por computadora)

Para la información en español sobre una oportunidad excelente al comienzo a el negocio en el Internet con una compañía establecida, visita Negocio desde casa ahora.

To find out about business opportunities from home visit www.HomeNetMonies.com today.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?