Thursday, April 06, 2006

 

Alta Graduación en Resultados de la Búsqueda Motores

Conseguir su Web site y el negocio enumeró en los resultados de los motores de búsqueda es una buena manera de ayudar a promover usted mismo y su negocio, pero graduación altamente en los resultados de los motores de búsqueda es donde usted desea estar. Después de todo, la gente no va a guardar el chascar hasta encuentran su sitio en la treinta-octava página. La gente incluso no sabe que ella es buscar su sitio. Es su trabajo hacerlo es fácil que encuentren, y una forma que usted puede hacer esto está por ser alineado altamente por los motores de búsqueda.

Antes de usted someta su Web site a un Search Engine que usted desea cerciorarse de que su sitio sea rico adentro contenido y ése usted está evitando todo el Spam y trucos con el HTML. Entonces, una vez que usted se enumeran, tienen estos puntos presente:

- el número más alto de acoplamientos de entrada que su sitio tiene, los resultados mejores que usted tendrá

- atención cariñosa de la paga a cada página de su Web site

- guardar palabras claves en la tapa de su página está el mejor lugar; que empareja la búsqueda frases es más eficaz que solas palabras que emparejan

- los gráficos elaborados no son provechoso

Una vez que usted haya sido acertado en conseguir una buena posición en los resultados de los motores de búsqueda, usted debe continuar trabajando para guardar su buena posición. Es importante supervisar su estado sobre una base regular, y acelerar el paso si su posición respecto a las páginas del resultado de los motores de búsqueda comienzan a deslizarse.

(Traduccion por computadora)

Sources/References:
http://searchenginewatch.com/links/article.php/2156221
http://www.webdevelopersjournal.com/articles/get_keep_top_ranking.html
http://consulting.gbdirect.co.uk/website_visibility/search_engine_optimization_placing_ranking.html

Para la información en español sobre una oportunidad excelente al comienzo a el negocio en el Internet con una compañía establecida, visita Negocio desde casa ahora.

To find information about profitable home based businesses visit www.HomeNetMonies.com today.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?