Sunday, April 16, 2006

 

Buenas Escrituras Del Carro De Compras

Si usted es nuevo al mundo de negocio en línea, usted puede preguntarse qué es una escritura del carro de compras (shopping cart script). Escrituras son los programas que siguen un qué consumidor elige comprar de su almacén en línea. Las escrituras seguirán las opciones de un consumidor completamente a proceso de la comprobación. Los consumidores a menudo en línea piensan que el carro de compras es un aseado poco icono que lleva a cabo todas sus compras hasta que son listas a la comprobación, pero éste no es el caso. Se utiliza el icono del carro de compras como la primera parte de la transacción financiera. Entonces una entrada enviará la información al área donde el cliente pagará los artículos que han elegido. Este proceso se termina a través de una conexión segura.

La entrada del pago entonces envíe las peticiones a través de las redes financieras como necesarias. Esto incluye la cuenta mercantil del Internet que su banco tiene con el en línea almacén. Cuando se termina esto, la entrada entonces enviará la confirmación o negación al software del carro de compras. ¿Cómo usted sabe qué carro de compras el paquete es apropiado para su negocio? Hay literalmente centenares de paquetes de cuál a elegir. El buscar a través de ellos todo puede ser desperdiciador de tiempo también como confundiendo, que puede hacerlo aún más difícil de determinarse cuál es el mejor para su negocio en línea.

Compras libres o superiores escrituras: Antes de que usted comience a examinar cuál está disponible, se cerciora de usted tener a idea clara de lo que usted quisiera que el carro de compras lograra. Mire su negocio en línea y los productos que usted está ofreciendo. Si usted está comenzando, usted no puede necesitar todas las amenidades de lujo que vienen con un carro de compras high-end paquete. Si usted está en los primeros tiempos de su negocio, usted puede desear a considere un paquete más simple y barato. Sin embargo, recuerde que es nada libere siempre verdad. Lea siempre la impresión y los reconocimientos finos antes de usted decida sobre una escritura particular del carro de compras.

Soluciones libres del e-Comercio: Paypal es una gran solución del e-comercio. Los servicios que Paypal ofrece tienen llegado a ser absolutamente popular entre negocios del Internet. Paypal integra el necesario el carro de compras funciona con las entradas del pago e incluye a comerciante cuenta. Esto es muy conveniente. La desventaja es que son sus consumidores requerido para utilizar Paypal y para hacer sostenedores de la cuenta de Paypal. Esto no es difícil porque cuando compran su producto les llevarán automáticamente a a pagine que hará que instalen su cuenta de Paypal. El único coste a usted es a el porcentaje pequeño que se toma de cada transacción y usted no pagan ninguna publicación mensual honorarios para este servicio.

(Traduccion por computadora)

Para la información en español sobre una oportunidad excelente al comienzo a el negocio en el Internet con una compañía establecida, visita Negocio desde casa ahora.

To find information about business opportunities from home
visit www.HomeNetMonies.com today.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?