Tuesday, April 04, 2006

 

En Búsqueda de Sitios de la Subasta Libre

¿Tiene usted deseó comenzar en negocio de subastas en línea? Usted desea quizá vender, o usted está mirando quizá para comprar. Cualquier manera, no tiene que costarle una fortuna. Realmente, no tuvieron que costarle cualquier cosa. Hay varios sitios libres de la subasta en línea de cuál a elegir.

Casi cada uno ha oído hablar eBay, pero hay sitios libres de la subasta del alternativa en línea. Por ejemplo, AuctionFire.com no carga ningún honorario de listado y permite que los vendedores se liguen a su página de la subasta directamente de su Web site para libre. Tienen muchas categorías de los artículos disponibles, si usted es vendedor o un comprador, y ellos demandan estar abiertos a las sugerencias para las nuevas categorías. Tener categorías similares es Bid-Alot.com, donde están libres el comprar y la venta, aunque el sitio requiere a vendedores que firman encima para de una cuenta libre para proporcionar la información de la tarjeta de crédito. También ofrecen la guía para sus principiantes. Baymore.com ofrece cuadros de su los artículos ofrecidos así como mensaje suben para los compradores y los vendedores.

Otros sitios libres de la subasta incluya BuySellTrades.com que ofrece listados libres, anuncios clasificados y el negociar, las compras seguras y el hacer una oferta, liberan el sistema para arriba del almacén, comunidad foros para los compradores y vendedores e incluso una comunidad de la charla. BidMonkey.com también comunidades e incluso ChatMonkey IM de las ofertas. Los usuarios tienen la oportunidad que ganar Monkey Bucks y artículos de la compra sin pagar todo menos el envío. También, los vendedores tienen la ocasión que ser ofrecida en la página principal -- una garantía eso ¡cada uno que entra verá su nombre!

Si usted desea comprar o venda, allí sea sitios libres de la subasta hacia fuera allí para usted con primas adicionales por ejemplo libere el sistema para arriba de almacenes y de foros de la comunidad y las charlas para ayudarle.

(Traduccion por computadora)

Sources/References:

http://www.auctionfire.com
http://www.bid-alot.com
http://www.baymore.com
http://www.buyselltrades.com/
http://www.bidmonkey.com

Para la información en español sobre una oportunidad excelente al comienzo a el negocio en el Internet con una compañía establecida, visita Negocio desde casa ahora.

To Start Work at Home Business, and for the best home business ideas and opportunities, visit www.HomeNetMonies.com today.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?