Sunday, April 09, 2006

 

Manejo de un Negocio Casero

Hay mucha información importante para saber al funcionar un negocio casero. Si usted está considerando el funcionar de a el negocio casero, acaba de comenzar un negocio, o ha estado en el negocio para una cierta hora, usted necesita mantenerse informado sobre las ideas y las extremidades dominantes para funcionamiento de un negocio casero. Debajo son justos algunas de las muchas ideas y extremidades de conseguir usted comenzó.

1. Se cerciora de usted investigación registros y licencias, impuestos, y seguro para su negocio casero. Si estos asuntos se parecen extranjeros a usted, hallazgo alguien bien informado en cada área.

2. Funcione su negocio casero como profesionalmente como usted cualquier otro negocio. Porque usted está trabajando de ¡el hogar no significa que usted puede hacer perezoso! Recuerde poner el espacio a un lado para oficina y para trabajar; elija las horas del trabajo regular (o semi-regular); invierta adentro una línea telefónica separada y un contestador automático; consiga una máquina de fax si usted no tenga ya uno; si usted tiene un fax, se cerciora de usted tener uno que pueda ser utilizado solamente para los propósitos del negocio; cree un papel con membrete del negocio y mecanografíe todos correspondencia y direcciones en sobres; y, vista apropiadamente.

3. ¿Vestido apropiadamente? Sí. Los clientes o los clientes potenciales son más probables tratar le y su negocio seriamente si le visten profesionalmente. Al decidir sobre cómo vestir apropiadamente y profesionalmente, considere su tipo de trabajo y cómo a menudo usted venga en contacto personal con sus clientes.

4. Se cerciora de usted promover usted mismo y su negocio. Al funcionar un negocio casero, tome en consideración todas las posibilidades de publicidad dentro de su alcance. Usted puede desear a compre el espacio de la tela, cree las tarjetas de visita, y conecte con otra relacionada Web site del negocio.

Con eficacia funcionamiento de un hogar el negocio puede ser difícil, especialmente si usted es el comenzar justo. Como con cualesquiera negocio, usted debe investigar y planear por consiguiente. Tomar el cuidado de legal las materias, siendo profesional, vistiendo apropiadamente, y promoviéndose beneficíele directamente.

(Traduccion por computadora)

Sources/References:
http://www.powerhomebiz.com

Para la información en español sobre una oportunidad excelente al comienzo a el negocio en el Internet con una compañía establecida, visita Negocio desde casa ahora.

To find information about business opportunites from home visit www.HomeNetMonies.com today.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?