Sunday, April 30, 2006

 

Negocio Casero Legítimo

Diversas oportunidades de comenzar un negocio casero son disponible, y él es absolutamente posible que usted está recibiendo ya e-mails varios épocas por el día que pide que usted ensamble su negocio. ¿Cómo usted sabe cuál sea legítimo y cual no son?

Cuando en vista de un negocio casero, determínese si o no usted trabaja bien bajo dirección algún otro que ha establecido ya su negocio, que será el caso si usted está comenzando una licencia. A menos que usted está comenzando algo totalmente nuevo, usted tendrá que seguir pautas que se han fijado ya en lugar. La mejor manera de determinarse si a empresa de negocio si es legítimo y apropiado para usted es hacer una cierta investigación. Comience a pedir otros acerca del negocio. Si usted sabe a alguien que ha ensamblado a negocio casero particular en el cual usted está interesado, charla a él o ella sobre los aspectos positivos y negativos del negocio. No ensamble un negocio aventure con sus ojos cerrados.

Mire las ventajas y las desventajas del negocio las oportunidades que vienen con todo usted necesitan comenzar. Éste es muy decisión personal basada en qué trabaja lo más mejor posible para su personalidad tanto como ella es una decisión financiera. Si usted elige invertir en un negocio o una licencia eso ha establecido ya un concepto eficaz, usted no está saliendo nada e intentando inventar algo nuevo para los consumidores. Este tipo de empresa de negocio la voluntad trae a menudo en ganancias en una tarifa más rápida que comenzando con nada, y usted tendrá a menudo ayuda en las fases iniciales del negocio y en todas partes el curso de la vida del negocio.

Las desventajas potenciales de ensamblar una licencia incluyen la estadística siguiente: fuera de diez corporaciones que ofrecen vender licencias y otras oportunidades de negocio, nueve de ellas fall en los primeros cinco años de estando en la operación. Tan cuando usted está mirando en este tipo de empresa de negocio, aviso cuánto tiempo han estado en servicio. El otro lado de esta edición es ése si usted desatiende a todas las compañías que han estado en el negocio por cinco años o más, usted podría faltar la oportunidad de ensamblar un negocio temprano en que tiene a gran potencial para el beneficio.

Si después de la investigación cuidadosa y de mirar los riesgos financieros y las ventajas usted ha decidido que usted está interesado en una licencia, considera cuidadosamente las preguntas siguientes:

* ¿Hay un districto particular en el cual usted tuvo que trabajo?
* ¿A usted le gusta la línea de productos?
* ¿El negocio tiene un expediente de negocio establecido?
* ¿Hay una marca de fábrica conocida que se asocie a esto oportunidad?
* ¿Es la pieza del entrenamiento y de la ayuda del paquete de negocio o es usted dejado sin ayuda una vez que reciban su dinero?

Comenzar un negocio hogar-basado es serio y usted no desee entrar en una empresa sin a fondo la comprobación de ella hacia fuera primero.

(Traduccion por computadora)

Para la información en español sobre una oportunidad excelente al comienzo a el negocio en el Internet con una compañía establecida, visita Negocio desde casa ahora.

For more information about a proven income opportunity,
or about an excellent online home business opportunity, visit HomeNetMonies.com.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?