Thursday, April 13, 2006

 

Organización de su Hogar Negocio

¿Cuál está la mejor manera organice un negocio hogar-basado? Algunos dueños caseros del negocio han puesto un separado a un lado sitio en el hogar que mantiene negocio ausente del resto de la vida de familia, pero ese arrangeement no es tan popular como estaba una vez. Muchas familias integran su negocio casero con su vida de familia y hace absolutamente bien con este tipo de arreglo.

Una de las primeras cosas a considere es cómo usted tiene gusto de funcionar. Usted quisiera que su área comercial fuera instalada en un estilo que es cómodo para usted. Si usted goza el mirar fuera de la ventana mientras que usted está trabajando y usted es muy productivo esta manera, el setting-up su espacio del negocio de una manera que las marcas que usted mira una pared no le animarán a trabajo. En hecho, usted encontrará más que probablemente razones por las que usted no puede trabajar. ¿Usted tiene gusto de las plantas y de las ilustraciones? Fije esto para arriba en su espacio. Es importante hacer su espacio del negocio refleja su estilo personal. Esto hará que usted desea sentarse en su escritorio y trabajo porque usted es cómodo allí en comparación con temer el ir a su área de trabajo.

Haga su sitio de trabajo la base del trabajo que necesita ser logrado pero no se limita exclusivamente a ese punto. Usted debe también poder irse y sentarse en su silla preferida u otros lugares en la casa para lograr su trabajo. Sin embargo, no separe los documentos importantes todo sobre su casa. Dedique un área donde esos artículos serán guardados. Usted no desea sentirse como su negocio está tomando sobre su vida y ésa por todas partes usted le mira ve pedazos de él dispersado a través de su hogar.

Si usted tiene una familia con los niños pequeños en el país será importante “child-proof” su espacio de la oficina y haga le la mirada poco atractivo para los niños de modo que no deseen visitar demasiado a menudo, pida prestadas las fuentes de oficina, y coloree los cuadros bonitos en su financiero papeles.

Considere el comprar de una computadora portátil y teléfono de la célula, si usted no tiene ya, para no asentarle siempre en su escritorio. Es a veces agradable ir a un parque y sentarse en el aire fresco mientras que usted está consiguiendo el trabajo hecho.

Decida exactamente cuántos las horas usted va a trabajar durante un día o cuántas horas necesitan ser dedicadas a un proyecto particular. Es muy fácil cuando usted está trabajando de hogar simplemente para trabajar todo el dia y en la noche porque su oficina es tan accesible. Usted necesite poder fijar límites en cuanto a cuando usted y no trabajará. Toma se rompe, paso lejos de su trabajo, y va a almorzar incluso si está en otra parte de su casa o en su patio trasero.

(Traduccion por computadora)

Para la información en español sobre una oportunidad excelente al comienzo a el negocio en el Internet con una compañía establecida, visita Negocio desde casa ahora.

To find information about profitable home based businesses
visit www.HomeNetMonies.com today.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?