Saturday, April 01, 2006

 

Renta Residual Constructiva

La renta residual es un tipo de la renta que es duradera, y el Internet es una buena plataforma para establecer opciones del negocio que pueden proporcionar renta residual. Usted puede vender a los costumers de casi dondequiera en el mundo, y diversas opciones del pago esté disponible en línea ahora.

Aquí están algunas ideas que usted puede uso de generar un sitio que tiene el potencial para proveer de usted la residual renta.

1. Cree los ebooks. Su el margen de beneficio es más grande si usted publica ebooks usted mismo, pero hay algo ventajas a dejar a editores poner su libro. Los editores saben muchos de sitios en donde pueden poner sus ebooks porque tienen más experiencia, y si usted es un principiante pueden proporcionar consejo y la ayuda. Generalmente hablando, los ebooks son fáciles de descargar. Usted tiene que crear solamente uno y cualquier persona puede descargúelo incluso cuando usted no está allí mientras pagan él o como de largo como se suscriben. Por supuesto hay ciertas reglas que usted tiene que siga como conseguir un número del ISBN para su libro.

2. Cree downloadable herramientas que aprenden. Si usted es un experto en un tema y usted quisiera utilizar su maestría para educar a la gente entonces que crea las herramientas que pueden ser descargadas es a buena opción para usted. Usted puede hacer una clase en línea en la cual la gente aprenda a través el escuchar su voz y usted puede cargarlo para él. Si los clientes tienen gusto de usted, guardarán el volverse.

3. Cree un blog que sea apoyado por los anuncios pagados. El ejemplo más famoso de un en línea el programa del anuncio es Google Adsense. Es muy fácil comenzar una cuenta. Es mundial disponible. Pagan cada chascan encendido los anuncios encendido sus páginas del blog. Los pagos varían según el tipo de anuncios. Allí son ciertas palabras claves que pueden atraer publicistas a la oferta para un lugar en su blog. Apenas recuerde siempre NO chascar encendido su propio ads porque es a violación de las reglas. Si (o algo cuando) Google aprende sobre cualquier violación el equipo de Adsense puede terminar automáticamente su cuenta.

4. Participe en afiliado programas. Cree un sitio que le ayude a hacer campaña para sus afiliados. Los visitantes pueden chascar con diversos acoplamientos del afiliado, no lo hacen algunos de los cuales requiera los honorarios de la calidad de miembro. Un ejemplo de un programa residual de la renta que está libre comenzar es SFI.

5. Publique un en línea compartimiento. Usted puede conseguir a gente suscribir, participar en los foros y someter artículos para usted. Usted puede publicarlo mensual, quarterly, o en lo que intervalo que usted tiene gusto.

(Traduccion por computadora)

Para la información en español sobre una oportunidad excelente al comienzo a el negocio en el Internet con una compañía establecida, visita Negocio desde casa ahora.

To find information about a great online home business opportunity visit www.HomeNetMonies.com today.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?