Sunday, April 30, 2006

 

Un Phishing Scam Malvado

Recibimos un email especial ayer del bien conocido especialista de la comercialización del Internet, Jeff Mulligan, que maneja la "CB Mall" empresa. Jeff era bastante humilde "confiesa" que recientemente el era victima de phishing scam sofisticado que llegó por el email. Jeff también era bastante pensativo para proveer de nosotros todos los detalles sobre este scam phishing, de modo que nosotros podría evitar no solamente este scam específico pero también otros que utilizan similar trucos. Él nos dio el permiso de informar a otros sobre él.

Pensé que esta edición era bastante importante que debo dedique un Web page entero a él, así que creé una pagina en linea en el cual le dice cómo obtenga el archivo del pdf de Jeff Mulligan que describe los detalles exactos de esto phishing scam. Diga por favor a todos sus amigos y conocidos sobre esto scam antes de que hagan víctimas también. Envíeles un acoplamiento a la página abajo cerca email, o acoplamiento a él en sus blogs o en sus Web site. Éste es el acoplamiento a la pagina de Phishing Scam Information, y la dirección de URL exacta es:

HTTP://www.HomeNetMonies.com/Phishing_Scam.HTML

Los scammers están consiguiendo más y sofisticados, con criptógrafos (especialistas del código de computadora) muy inteligentes, y según los informes de prensa están ensamblando a menudo juntos para saquear nuestro dinero y nuestros identidades. El ser informado es una parte esencial de nuestro defensa.¡Buena suerte todos nosotros!

(Aunque Jeff Mulligan publicaba solamente esto urgente la información y no intentaba vender cualquier cosa, si usted desea ver un ejemplo de uno sus sitios usted puede ir al CB Mall.)





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?