Friday, May 19, 2006

 

Cómo Escribir Lanzamientos de Prensa

¿Usted tiene tan un nuevo Web site que usted pondrá en línea pronto? Usted necesitará anunciar para este sitio para hacer un chapoteo grande en el mercado. ¿Cómo uno va sobre escribir un lanzamiento de prensa grande para una introducción del sitio? Usted es no solamente si usted es inseguro sobre esto, solamente hay algunos indicadores para conseguirle comenzado, y ayudarle a ser acertado en él en el mismo tiempo.

El tener presente que usted va a necesitar al público la atención, en este los medios lo lanza es importante recordar el hecho que las noticias ventas. Qué usted necesita es comunicación muy persuasiva para conseguir su punto a través de. Si los redactores encuentran el material que las promesas de las marcas o las demandas falsas del absurdo que son apenas no razonable, desecharán el lanzamiento de los medios. Algunos del la mayoría el campo común es "uno de una clase," "cambiando la cara del planeta,” o "de cada uno triunfos." La premisa entera es actuar y pensar como un reportero para conseguir la palabra fuera en de eso formato de los medios. Si el lanzamiento no está en un formato periodístico, él no será tomado seriamente.

Una buena medida sería hacer el título alrededor de subsistencia de diez palabras él corto asir la atención. Un breve resumen de la información debe estar en el título, y debe ser dinámico y en negrilla. Usted está intentando alcanzar la masa público; debe ser tan amplia como una muestra o la cartelera del borde de la carretera. La mejor manera a consiga una buena revisión es hacer que el redactor note su lanzamiento sobretodo otros, y esto se puede hacer en apenas algunas palabras. Como todos los buenos periodistas sepa, la parte más potente y más importante del lanzamiento es siempre el párrafo de la abertura. Esto se puede referir como el plomo sumario. Es siempre el aspecto más importante de cualquier lanzamiento que usted incorpore “the common 5 w’s” del periodismo, no excepto el h solo y siempre importante. [Who, what, when, where, why, and how] Quién, qué, cuando, donde, y escoja cómo es el apoyo principal en la información de la calidad que cada una mira verdad para al leer un lanzamiento. Es imprescindible incluirlos.

Entonces está el bulto de la información con la introducción y las declaraciones de cierre que rodean este bulto. Es la introducción eso conduce a lectores abajo de la trayectoria de anhelar más en el tema y debe ser de gran alcance. Este párrafo de la abertura es qué se conoce como el gancho. Este gancho no tiene que asir solamente la atención pero la de la audiencia de la prensa y del redactor también. Esto no es siempre una tarea fácil. El gancho en cada sentido de la palabra está terminantemente el hecho y no un método de persuadir las masas.

(Traduccion por computadora)

To read about an excellent online home business opportunity,
visit HomeNetMonies.com.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?