Wednesday, May 03, 2006

 

Cómo un Empresario Reparte con la Tensión de un Negocio desde Casa

¿Cuál es el más eficaz manera de ocupar de la ansiedad de las experiencias caseras de un ese empresario de negocio? La respuesta rápida es realizar que éste es parte de ser un dueño del negocio y que usted necesitará adaptarse para aprender vivir con ella. La ansiedad no saldrá durante la noche y usted puede experimentarla por años mientras que usted mira variaciones en los márgenes de profit/loss que ocurren con comenzar un negocio y mudanza a un lugar donde está estable y acertada.

Atraen a mucha gente a la idea de ser independiente, y no teniendo que trabajar para un jefe. Es fácil para imaginarse que hay mucha liberte con este tipo de negocio. Suenan descubra, sin embargo, que el ser independiente no es fácil. Personas independientes la voluntad esté trabajando típicamente las horas largas, duras por algunos años mientras que intentan conseguir su negocio estableció. La diferencia en ser independiente es ésa todo se reclina sobre sus esfuerzos y gerencia. Cuando usted trabajaba para algún otro, usted tuvo que ocuparse de cosas que usted no tuvo gusto probablemente pero el peso entero del éxito financiero de la compañía no era su preocupación - ahora está. Usted ahora se refiere si hay bastante beneficio para pagar su empleados, sus vendedores, y sus cuentas.

Recuerde eso simplemente porque usted es presión de la sensación no significa que su negocio va a fallar. Él los medios usted ahora está simplemente en el negocio para se y está haciendo frente igual presiones que todos los dueños del negocio experimentan en una cierta hora u otra. Ansiedad puede ser un gran motivador, por lo menos para un rato, si no es demasiado intenso o si no se enciende fuertemente por también muchos años. Usted puede despertar y no desear a trabaje, o usted puede ser que prefiera jugar golf, sino que por el contrario usted realiza eso si usted elija que usted solamente hará más difícil para se y usted pierda el dinero en comparación con ganando del dinero. Sería realmente tratado si usted comenzó un nuevo negocio y no tenía absolutamente ningún miedo en todos -- debido a si es el naivete o la arrogancia o la negación, una actitud cavalier tiene una gran ocasión de el conducir a la falta.

¿Tan cómo usted trata de ansiedad? Se cerciora de usted tener un plan financiero. Charla a los que están implicadas adentro su negocio y se cerciora de que cada uno sepa las metas. Hable de los riesgos y si o no ellos valga el tomar. No pegue su cabeza en la arena y fínjalos no existen - hacen y usted necesita hacerles frente principales encendido y cuando usted , su ansiedad disminuirá. Pero hasta que usted amontona una fortuna pequeña como jerarquía huevo, dudo que saldrá siempre totalmente.

(Traduccion por computadora)

Para la información en español sobre una oportunidad excelente al comienzo a el negocio en el Internet con una compañía establecida, visita Negocio desde casa ahora.

To find information about profitable home based businesses,
visit HomeNetMonies.com today.











<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?