Wednesday, May 10, 2006

 

El Impacto de la Personalidad Encendido Negocio Casero

¿Hay un acoplamiento entre el hogar negocio y personalidad? Se parece que usted tiene que tener un específico carácter para funcionar businesss a solas. No cada uno puede ser un dueño de un hogar negocio. Pero hay algunos rasgos de la personalidad que son comunes en independiente que afecta resultado más que la educación, contactos, habilidades y experiencia. Los que eligen las oportunidades caseras ese mejor ajuste su verdad las personalidades tienen un grado más alto de éxito. Cada tipo de personalidad tiene potencial para el éxito en la oportunidad derecha. La mayoría de las personas independientes son líderes naturales, solvers impresionantes del problema, y gran presión inferior. La llave a el éxito está encontrando la oportunidad de negocio esa los mejores juegos usted.

1. El trailblazer está muy competitivo, ambicioso, y meta-orientado. Este tipo "siega el excedente" todo y puede ser absolutamente agresivo. Esta gente es agitada y muy enérgia y tiende para trabajar rápidamente y más rápidamente. Los grandes campos para esta gente son médicos, tecnología, dinero, legal y el consultar.

2. El ir-comprador tiene más que una cantidad normal de dominación y de capacidad social. Esta gente es grande líderes y realmente cuidado sobre otros. Son muy independientes y pueden proporcionar gran motivación. Son buenos en las ventas al por menor y pueden hacer bien en cualquier negocio debido a su excelencia en el desconocedor.

3. El encargado es dominante y independiente. Esta gente es extremadamente analítica y toma relajado acerqúese para cerciorarse de que todo está hecho correctamente. Éstos poblaron áreas fuertes son trabajando detrás de las escenas en la tecnología, las ideas, y los conceptos de la comercialización.

4. El motivador es dominante y extremadamente social. Esta gente trabaja bien bajo presión. Están en vanguardia de la colaboración, del edificio, y del cambio. Cualquier campo de el cual se ocupe la gente es su lugar de la acción. Esta gente muy está convenciendo y lata persuada cualquier persona con su discusión emocional. Pueden ver ambos lados de cada la situación y es excelente en el servicio de cliente.

5. La autoridad es ésa persona que es la espina dorsal. Son los trabajadores del mundo que hacen cosas correctamente. Esta gente sobresale en el área de licencias y los dueños ya del funcionamiento negocios. Esta gente mira el detalle y la táctica implicados en todas las áreas y haga las cosas la manera derecha. Son muy pacientes y que acomodan y generalmente hallazgo ellos mismos independiente por accidente.

6. El colaborador tiene regalo del sociability. Está todo sobre la gente para ella. Esta gente siempre consiga lo que ella desea y hace a mejor gente de las ventas. Esta gente es caliente vendedores, usando los anuncios y/o E-mail para entrar en contacto con a compradores anticipados. Una vez que el consumidor inicia un interés venta de esta gente bien.

7. El diplomata está muy agitado y goza de cierta cantidad de presión. Éstos son los metros del plazo y consiguen el trabajo hecho rápidamente. Se ocupan bien del cambio y de las nuevas situaciones. Hacen cosas a la derecha y aman variedad. Esta gente es los multitaskers y están haciendo generalmente muchas cosas inmediatamente. Éstas son la gente que consigue negocio y guárdelos el volverse para más.

(Traduccion por computadora)

Para la información en español sobre una oportunidad excelente al comienzo a el negocio en el Internet con una compañía establecida, visita Negocio desde casa ahora.

To Start Work at Home Business, and for the best home business ideas and opportunities, visit HomeNetMonies.com today.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?