Monday, May 15, 2006

 

¿Es Necesario Para su Negocio se Basará en Casa?

Negocios en hogares eso haga acertado puede tener que eventual dejar el casero para ampliarse. Esto puede ser una decisión muy dura para que el dueño haga. La idea de ahora pasar más dinero para ampliarse es agotador. Uno no tiene tantos costos como los dueños del negocio hicieron hace décadas. Los arriendos largos, depósitos de seguridad enormes, las renovaciones, y los costes para el equipo no son muy malos más. Hay muchos opciones hoy para que el dueño casero del negocio consiga espacio comprable y flexible sin costar demasiado o teniendo que firmar un acuerdo a largo plazo. Cuando usted va a un centro de negocio usted conseguirá que pueda la oficina con un escritorio y usted también espere tener acceso al Internet y a mucho otro anima. ¿Tan cuál es algo las ventajas de un centro de la oficina de negocio?

* Localización conveniente adentro altas áreas de tráfico
* Oficinas completamente equipadas y habitaciones
* Oficinas individuales y/o Cuartos Del Equipo
* Salas de conferencias con los servicios proporcionaron
* Servicios de la identidad del negocio u oficinas virtuales
* Servicios de la recepcionista
* Teléfono excelente y voz sistemas del correo
* Internet de alta velocidad servicios
* Computadora y establecimiento de una red ayuda
* Copy, explorador, y fax sistemas
* Proyectores del LCD
* Cámara fotográfica De Digital
* Café complementario y agua
* Acuerdos convenientes eso puede extenderse a partir de 3 meses a 5 años

Hay compañías superiores eso especialícese en estos centros de la oficina todo sobre los Estados Unidos. Corporaciones por ejemplo "HQ Global Workplace", "Corporate Suites", y "SOS América" oferta estos grandes servicios a los dueños los negocios caseros así que de ellos se amplían sin la inversión en más equipo o desmontar su oficina espacie en casa. Esto da dueño la opción de emplear otros con todo aún restante en casa si él o ella tan deseos. Hay incluso algunas compañías que ofrecen el alquiler por el día o la hora. Dependiendo de qué tipo de espacio de la oficina y las amenidades usted desea, usted puede esperar dondequiera de algunos cientos a algunos mil dólares por mes. Él verdad depende de la localización, de los servicios, y del tamaño de la oficina que usted necesita.

La mayoría de éstos las compañías también ofrecen el espacio virtual también. Éste es un método barato de ser capaz de proporcionar un aspecto formal para su negocio. Usted podría a satisfaga a clientes en una oficina espacian algunas veces por semana en vez en de su vida sitio. Esto da a su negocio una más mirada profesional sin pasar mucho dinero en espacio de la oficina. Los programas de correo también se ofrecen que proveen de usted la dirección así que usted pueden recibir y entregar los paquetes y el correo de negocio. Éstos los espacios virtuales también proporcionan oficinas privadas y las salas de conferencias. Esto permita que usted trabaje de hogar sobre todo sino que satisfaga con a clientes y que consiga su correo en una dirección comercial para mantener su información casera privada. Los programas tienen gusto de esto comience en cerca de $70 por el mes, que es extremadamente razonable. Hay también virtual los paquetes de la oficina que le dan las mismas gratificaciones que el programa de correo pero también dan usted un número de teléfono, correo de voz, recepcionista viva durante horas de oficina más llamar-investigacio'n y expedición. Este tipo de oferta comienza en cerca de $190 por el mes y usted consiguen su nombre de negocio enumerado en el pasillo para libre. Esto es grande para los dueños de la pequeña empresa que comenzaron a trabajar en sus casas pero desee a mantenga su información personal privada como amplían su negocio.

(Traduccion por computadora)

Para la información en español sobre una oportunidad excelente al comienzo a el negocio en el Internet con una compañía establecida, visita Negocio desde casa ahora.

For more information about a proven income opportunity,
visit HomeNetMonies.com today.

Just Articles VIP Club





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?