Tuesday, May 30, 2006

 

Escribir eBooks Provechosos

Hace usted preguntar siempre alrededor ¿cómo escribir un e-libro? ¿O cómo usted puede utilizar uno para promover su nuevo negocio? Mucha gente no tiene ninguna idea es un qué e-libro incluso, o cómo utilizar uno para anunciar su negocio. El objeto de un e-libro -- para un businessperson -- está de alguna manera atraiga una buena porción de sobre un mil millones usuarios globales del Internet.

Hay cosas incontables en el Internet que puebla están buscando sobre una base diaria, de médico consejo a la educación a los servicios financieros. Todo el ésta que busca es razón bastante para un paquete de la información que se producirá, para vender a otros el que ellos están buscando. Después de que el coste inicial esté de setting-up un e-libro, usted no tenga ningún otro coste de publicar porque enviar los e-libros está libre. Toda la renta traído adentro entonces sea beneficio ganado. Los e-libros no son como un tradicional el libro de textos por sí mismo, como la base primaria de un libro impreso tradicional es palabras y quizás algunas cartas y gráficos simples. Un e-libro puede de hecho ser mucho más productivo en sus presentaciones, teniendo en cuenta fluir códigos video y audio ser instalado. Esto aumentará el efecto total del libro.

Sería una idea muy buena para que usted utilice esta clase de vídeo que fluye (streaming video) en un e-libro, como esto permitirá lo más mejor posible "echada de ventas" (sales pitch) sobre el producto para alcanzar a una audiencia mucho más amplia. El saber sobre un producto antes de que usted compre se parece ser una manera de la vida actualmente. El fluir el vídeo sería una gran manera de demostrar apenas cómo el producto trabaja y lo que las gratificaciones son. Ligando este vídeo en un e-libro a una lista del email del contacto, usted entonces puede ir detrás más adelante y hacer cartas recordativas en la gente que ha visto reserve y su vídeo. Uno de los activos más fuertes de un e-libro es el fácil de utilizar inspecciones previoes del capítulo. Esto es una herramienta extremadamente de gran alcance en la estrategia de la comercialización. Permitirá para que las necesidades simples sean tratadas o una lectura completa por a recién llegado. Esto permitirá que la gente visión los segmentos pequeños del libro, y entonces si sea la necesidad o si desean ellos pueden descargar el resto del libro en a coste. Esto se conoce como contenido “unlockable.” Si la gente puede ser convencida de que el servicio tiene valor leyendo algo del e-libro, usted puede ser seguro que usted han ganado su atención.

(Traduccion por computadora)

© CasaNetDinero Blog Ole! 2006





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?