Tuesday, May 16, 2006

 

Los Fundamentales de Negocio desde Casa

Comenzar un negocio nunca está realmente fácil, y los “naysayers” que incomodan a nuevos encargados no lo haga más fácil. Pero comenzar su propio negocio se ha hecho y se puede hacer con esfuerzo y trabajo. El nuevo dueño de un negocio tiene que saber lo que él o ella desea y nunca tiene que la renuncia de la meta. Sepa que con cuál usted está consiguiendo implicado y no la proyección de imagen que usted puede ser de noche acertado. Hay cuatro llaves a el permanecer en pista y alcanzar sus metas.

Llave 1: Foco Personal

Usted debe centrarse en lo que está su pasión y golpecito en esa energía. Defina su intento, meta, y propósito para desear estar en este negocio. Este intento es el emocional subyacente fundación de su negocio. Saber este intento interno le dice lo que su el objetivo principal para se es y qué hará para su vida. El intento externo le dice lo que hace su negocio para beneficiar otros alrededor de usted. Es altamente probablemente que alguien ha comenzado ya un negocio como el tuyo. Es su intento que diferencia más grande. Cada uno atento es diferente. Sabiendo su foco verdadero usted inspirará otros más bien que haciéndolos dúdele.

Llave 2: Un Mensaje con Impacto Inmediato

La mayoría de la gente piensa a sí mismos cuándo ven un producto, "¿qué esto harán para mí?” Se contesta esta pregunta en solamente 10 segundos (especialmente en el Web), tan no hay tiempo para perder. Su mensaje del impacto debe inmediatamente decir a gente cómo es el objeto de valor su producto y haga que ella lo desea. Crear este mensaje impresionante es absolutamente fácil y no la toma desea. Cerciórese de que clarifique su propósito y permanezca enfocado. Utilice esto declaración sobre todas sus empresas de negocio. Puesto le en todas sus tarjetas de visita, tela sitios, y cualquier otro lugar que usted pueda pensar en. Más la gente oye alrededor y ve su negocio, más la gente será enterado de usted.

Llave 3: Concoce lo qué trabaja

Usted no necesita pasar grande cantidades de dinero a calcular fuera de qué método trabaja lo más mejor posible. Investigación en qué otros su área del negocio tener éxito y consideraba si ésta puede aplicarse a usted como pozo. Compruebe fuera de lo que tienen otros para el contenido del artículo y cerciórese de usted tener mejore. Cerciórese de que usted sea actual con toda su investigación y actualización regularmente. Utilice las herramientas libres hacia fuera allí primero para ganar más negocio antes mudanza a modos más costosos.

Llave 4: Conduzca una compruebe de realidad (Reality Check)

Como usted comienza su negocio usted destapará muchos obstáculos ocultados. No deje este desvío usted de el presionar adelante. Cerciórese de que usted esté en la tierra de la realidad en ambos positivos y las negativas. Sepa cómo usted ha tenido éxito hasta el momento y lo que podía utilizar mejorar. Sepa cuáles son sus problemas inevitables y evitables tan usted puede mejorar el trabajo alrededor de ellos.

(Traduccion por computadora)

Para la información en español sobre una oportunidad excelente al comienzo a el negocio en el Internet con una compañía establecida, visita Negocio desde casa ahora.

To Start Work at Home Business, and for the best home business ideas and opportunities, visit HomeNetMonies.com today.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?