Thursday, May 04, 2006

 

Negocio de MLM Desde Casa

Comercialización De niveles múltiples (MLM) es el término que fue utilizado hace varios años para qué se llama hoy comúnmente Comercialización De la Red. La comercialización de niveles múltiples (MLM) funciona con ventas de a el producto en el cual un consumidor está interesado, solamente las ventas está en a base personal. El producto no se vende a través del almacén o de la otra forma de la representación. Un representante de ventas independiente entrará en contacto con a individuos y hábleles personalmente para preguntar si estarían interesada en el producto o servicios. La manera que los representantes de comercialización de niveles múltiples hacen las comisiones está con la venta del producto directamente así como con una renta residual eso viene de las personas a que han reclutado en la comercialización de niveles múltiples negocio y los productos que venden.

La diferencia en medio la comercialización de niveles múltiples (MLM) y las ventas directas es que los representantes de ventas directas haga el dinero con la venta repetida de los productos que están disponibles a través la compañía. Los representantes de la comercialización de niveles múltiples (MLM) también hacen el dinero con sus ventas, pero también con ésos han alistado en programa. Es decir, como los enrollees también venden productos, el representatave de MLM hará un beneficio pequeño, adicional también. Una cierta residual se distribuye encima de cadena de los que están implicadas en el plan de la comercialización de niveles múltiples, aunque algunos planes se limitan cómo lejos encima de renta residual puede ir realmente.

Comercialización De niveles múltiples (MLM) diferencian de la comercialización del afiliado en eso ésos implicados en la comercialización del afiliado céntrese en una transacción a la vez, haciendo más dinero con cada transacción procesan. La razón de esto es que el producto que un afiliado las ofertas de la compañía de la comercialización son generalmente algo que el cliente solamente necesita uno tiempo tal como aparatos electrodomésticos del equipo electrónico. MLM ofrece una variedad de productos que se puedan vender en varias ocasiones a consumidor.

El representante de La Comercialización De niveles múltiples (MLM) gana su dinero a través del cliente que se vuelve a compre más de sus productos -- esto se llama renta residual. Este tipo de la renta se gana cada mes de las ventas que están ocurriendo en su Negocio de la comercialización de niveles múltiples (MLM). Ahora qué hace este interesar es ése usted recibirá una comprobación para todas las ventas que ocurren si o no usted están haciendo la venta. Usted podría estar en vacaciones y todavía recibir una comprobación para la residual de ventas que ocurre entre ésas usted ha traído en negocio. Esto es una atracción enorme para ésos que buscan el negocio casero oportunidades.

Comercialización De niveles múltiples (MLM) ofrece a persona media una oportunidad de hacer una cantidad substancial del dinero eso cambiará su futuro mientras que en el mismo tiempo no prohibiéndoles la libertad para gozar de una vida que han soñado solamente alrededor antes. Recuerde mirar todas las oportunidades de negocio caseras cuidadosamente de modo que usted elija el eso correcto para usted y su personalidad así como éxito financiero.

Hay uno establecido compañía que ha sido gente del entrenamiento para el éxito en MLM desde 1994. En adición, proporcionan el acceso a los plomos superiores (Premium Leads) así que usted puede anunciar su negocio y productos a los que realmente están interesadas. Click HERE to visit their site.

(Traduccion por computadora)

Para la información en español sobre una oportunidad excelente al comienzo a el negocio en el Internet con una compañía establecida, visita Negocio desde casa ahora.

To find information about an excellent
online home business opportunity,
visit HomeNetMonies.com today.











<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?