Tuesday, May 02, 2006

 

Optimice el Margen de Beneficio de su Negocio en Línea

¿Qué puede usted mejorar cuando usted ha estado manejando un Web site sobre el negocio casero por dos o más años pero sus beneficios no son tan grandes como usted quisiera? Una opción es repasar si usted está consiguiendo bastante tráfico a su sitio. Si usted está satisfecho con cantidad de tráfico del Web site, usted puede ser que considere el aumentar de sus ventas con método de promociones de la carta recordativa. La belleza de esta idea es que no lo hace traiga necesariamente más golpes a su sitio pero trae detrás a más gente a su sitio que comprará más de sus productos, así generando más renta. Si usted tiene clientes, por lo menos 30 por ciento de ellos comprará de usted otra vez y este número continuará creciendo si usted utiliza las técnicas de la carta recordativa eso la voluntad se presenta en este artículo.

Heche una ojeada buen su la base de cliente y realiza que son muchas veces más probables comprar de usted que algún otro si usted carta recordativa con ellas. Si ya tienen gusto producto que compraron de usted, hay una buena ocasión si usted los ofrece otro producto o un descuento en lo que compraron ya, vendrán de nuevo a su sitio y compra otra vez, y entonces ellos separará las noticias de su sitio a sus amigos. Cuando los clientes tienen gusto de un producto, dicen otros. Más usted carta recordativa (follow-up) y les ofrece artículos de su sitio, el más rápido sus beneficios comenzará a aumentar.

Una de las técnicas utilizó en carta recordativa la técnica es recompensar a sus clientes para usar su sitio y comprar sus productos. Además, usted puede recompensarlos para las remisiones. Especial avisos que esencialmente los agradecen por la compra, u ofrecimiento de un pequeño el descuento si se vuelven o refieren su negocio a un amigo es todo grande maneras de aumentar su margen de beneficio. Otra técnica está como sigue. Cuando a el cliente firma para arriba en su sitio, sea seguro enviar los mensajes de la confirmación que el suyo la petición fue recibida; sin embargo, en vez simplemente de decir, "hemos recibido su la petición, "agrega un poco algo suplemento allí. Esto es una gran oportunidad y gran sincronización para ofrecerles algo suplemento de su Web site o de un descuento apagado su compra siguiente. Sea creativo y le sorprenderán en las respuestas usted recibirá.

La importancia de este acercamiento es deje a sus clientes saber que usted “following-up” con ellos para cerciorarse de son feliz con su compra y ésa si tienen cualesquiera preguntas o las preocupaciones pueden entrarle en contacto con. No los abrume con las echadas de ventas. Relaciónese a ellos de una manera tal que puedan sentirle realmente cuidar sobre su satisfacción con su producto.

(Traduccion por computadora)

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