Saturday, May 20, 2006

 

Software que Analiza Tráfico a los Sitios del Web

Los programas existen que analizan una cierta información básica pero non-personal sobre visitantes a su sitio. Más tráfico usted genera el más dinero que usted hará. Así, usted desea asegurarse que usted tiene todas las herramientas usted necesite ver si usted le está consiguiendo a tráfico desee. Hay varias maneras de seguir el tráfico en su sitio y cada uno tiene sus propios pros y contra. Dependerá de lo que usted necesita en ese entonces y de cuánto usted está dispuesto a invertir. Algunos dispositivos simplemente le dicen cuántos visita la gente su sitio y algo tienen informes reales con los detalles finos. Usted desearía utilizar un sistema que sigue más sofisticado si usted desea saber qué motores de búsqueda están trayendo en la mayoría del tráfico o de donde la gente está viniendo. El más simple los métodos se utilizan apenas para saber el número total de la gente que ha visitado su sitio puesto que comenzó. Éstos no ofrecerán ningún otro tipo de información por ejemplo cuántos por día o de donde vinieron.

1. Contadores: Éstos son utilizado generalmente por los nuevos dueños de los sitios de la tela. Usted no los verá en más sitios profesionales. Dirán a le y a visitante exactamente cuánta gente han visitado su sitio.

2. Perseguidores: El seguir el software proporcionará la información detallada sobre la trayectoria su toma de los visitantes cuando visitan su sitio. Esto le dice mucho más que apenas un perseguidor simple y no es visto por el visitante. Para el uso libre de tal software usted puede ser que esté requerido para exhibir un botón o un gráfico. Muchos dueños del sitio preferirán poner sus propias escrituras que siguen sobre sus servidores.

3. Utilice Su ISP Estadística Paquete: Su abastecedor de la ISP guarda un registro de cada golpe a su sitio. Esto dejará usted sabe de adónde su tráfico está viniendo y qué páginas están mirando. Cerciórese de que sus ofertas de recibimiento de la compañía tengan acceso a sus ficheros de diario crudos.

4. Análisis De Tráfico Del Website (Software): Éste es un programa que tomará sus ficheros de diario crudos y genera a divulgue sobre su tráfico. La calidad dependerá totalmente de qué programa usted están utilizando. Hay algunos libres que vienen con algunos paquetes de recibimiento o hay las paquetes de software pagadas que generarán informes de la alta calidad.

Su estadística del tráfico de la tela es una herramienta extremadamente valiosa para la información sobre su Web site. Usted será capaz de tomar decisiones en mejorar su sitio con la información que dan usted. Le dejarán saber qué Web pages son los más populares y también unos que se utilizan muy raramente. Un perseguidor le dirá que sea el visitar su sitio. Usted aprenderá para que qué browsers de la tela optimicen sus páginas y cuáles los motores de búsqueda son los más útiles. Pueden incluso decir cuándo usted consigue errores o los tiene malos acoplamientos en su página. Analizar su tráfico de la tela puede ayudarle a determinarse lo que el tipo de estrategias de la comercialización trabaja para usted y su sitio el mejor. Usted entonces pueda cambiar según los métodos más acertados y alzar su trafique y en última instancia sus ventas.

(Traduccion por computadora)

© CasaNetDinero Blog Ole! 2006





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?