Sunday, June 18, 2006

 

Algunos Negocios Prácticos Desde Casa

Tan intrigante como el mundo virtual del Internet puede ser, el del mundo real nunca va a ser substituida por él. Al comenzar a planear para ningún negocio basado en casa, no se olvide por favor que las opciones y las oportunidades del mundo real se abren para usted. Aunque usted realmente amaría en última instancia tener solamente un negocio basado en el Internet, usted puede ser sorprendido en cuál están disponibles otras opciones o usted puede ganar nuevas ideas de los otros negocios que son en funcionamiento hoy. Sin embargo, no se olvide de utilizar el Internet en sus esfuerzos de publicidad, aunque su negocio casero no es sobre todo Internet-basado. Miremos algunos ejemplos prácticos.

Las antigüedades son una gran manera de hacer el dinero de los viejos tesoros y usted gozará el hacer de él bien. Usted puede encontrar antigüedades en las ventas del garage y del estado, así como subastas y hojear a través de mercados de pulgas. Usted puede vender todas las clases de artículos, incluyendo los muebles, ropas, y juguetes. La inversión financiera de alquilar un espacio o de setting-up cabinas en las ferias y tales es mínima.

El ser profesor particular de la computadora es otra manera excelente de utilizar sus habilidades y de traerlas en dinero. No importa en qué parte de experiencia de la computadora usted sobresale, como usted puede utilizar su conocimiento para ayudar alguien a aprender más.

La joyería y los accesorios de encargo es diversión para los que tengan un instinto creativo. Hay siempre un mercado para la joyería y hay los individuos que están buscando siempre pedazos únicos y de encargo.

Un Carro del Espresso es una gran manera de ganar dinero cada dia que usted instale. El ofrecimiento de una variedad de cafés calientes y fríos a sus patrón los tendrá el volver día tras día. Usted puede instalar apenas alrededor dondequiera. Por supuesto mire en regulaciones locales antes de que usted lo haga así pues, y gozar de un beneficio diario y de una taza de café.

La limpieza y acarrear de servicios es una manera práctica de ganar el dinero si usted es alguien que ama limpiar y despejar hacia fuera cosas. Mucha gente pagaría dispuesto a algún otro para limpiar hacia fuera su garage o áticos y para acarrear lejos su chatarra. Especialmente durante las estaciones más calientes, esto es una gran manera de hacer renta adicional. Usted no puede hacer obviamente este tipo de negocio con un coche. Usted necesitará una recogida o un cierto tipo de vehículo que sea capaz de llevar una variedad de artículos.

El Handyman hace el buen dinero que va a los individuos que necesitan a alguien fijar encima de cosas de menor importancia alrededor de su casa. Si usted es bueno en las cosas que fijan, ésta es una gran fuente de la renta y usted hará algo que usted ama también.

La transcripción médica se puede hacer a menudo desde casa con algún cepillo para arriba en terminología médica o aún con tomar un curso en la su universidad de comunidad o el otro instituto. La demanda para estas habilidades no es probable retrasar en caulquier momento pronto. Cuide a las oficinas, a los dentistas, e incluso a veterinarios—toda necesita alguien de transcribir sus expedientes. Si usted es bueno en mecanografiar y está al corriente de documentos y del formato de la palabra, esto pudo ser una buena opción para usted.

Sea creativo y práctico al prever sus opciones y oportunidades, y quizás sus esfuerzos del negocio llegarán a ser más provechosos que usted se imaginan inicialmente. (Traduccion por computadora) © 2006 CasaNetDinero Blog Ole!





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?