Sunday, June 25, 2006

 

Comercialización de la Red – Network Marketing

La comercialización de la red no es siempre fácil para cada uno. Hay los individuos que son naturalmente muy buenos en hablar con otros y encuentran absolutamente fácil estar en un cuarto lleno de extranjeros y hablar de lo que él tiene ofrecer. Entonces hay los que se aterrorizan de la misma idea de la comercialización de la red y son nerviosos sobre hablar con cualquier persona sobre cualquier cosa. Si usted está interesado en las posibilidades de esta clase de establecimiento de una red, después realice que la comercialización de la red no tiene que ser una experiencia horrible para usted. Usted no tiene que tener un ataque del pánico en el pensamiento de assistir a una reunión. Cuando usted se prepara para la comercialización de la red y no entra con sus ojos cerrados, usted encontrará que diferenciará enorme en la productividad de su negocio. La comercialización de la red puede ser beneficiosa en recursos y contactos del edificio que usted puede tener fácilmente disponible para propulsar su negocio adelante.

Si usted no tiene una cartera, sería sabio comprar uno. En su cartera, usted puede mantener sus tarjetas de visita, folletos, y documentos informativos sobre su negocio y otros artículos que usted pueda utilizar para hablar con otros sobre lo que usted tiene que ofrecer. Guarde su cartera con usted en todas las veces, especialmente cuando usted va a los acontecimientos a la red.

Decida por adelantado cuánta gente con quien usted desee hablar, e intente seguir su regla. Si es su primera vez, usted puede desear solamente hablar con tres personas. Una vez que usted esté allí, usted se encontrará el relajar y notará probablemente que usted vino a casa con más de tres contactos. No se olvide de las tarjetas de visita de la gente que usted satisface. En el entusiasmo, usted puede olvidarse de sus nombres. Es una buena idea apuntar una cierta información relevante sobre la parte posteriora de la tarjeta para ayudarle a recordar porqué o porqué no usted tenia gusto en concocerle un contacto particular.

Una forma a familiarizarse con los que vengan al acontecimiento es ofrecerse voluntariamente a saludar a gente. Usted es la primera persona que satisfacen y después usted puede ir hasta ellos durante la reunión con alguna tierra bajo sus pies y no sentirse así que aterrorizado.

El ser un buen oyente es una llave a ser bueno en el establecimiento de una red. Si usted pasa toda su hora que habla usted mismo, y cómo es bueno usted, solamente tiempo muy pequeño escuchando otros, usted perderá su tiempo. Recuerde que a humanos les gustan hablar ellos mismos. Si usted los deja hablar ellos mismos, dejarán el pensamiento del acontecimiento cuánto gozaron el hablar con usted y le recordarán. Éste es también una manera excelente de espigar la información sobre ellos y el negocio que tienen que ofrecer.

(Traduccion por computadora) © 2006 CasaNetDinero Blog Ole!





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?