Sunday, June 18, 2006

 

E-Comercio para las Pequeñas Empresas

Cuando usted tiene un negocio pequeño o hogar-basado, o es el comenzar básicamente justo, hay varias maneras de comenzar a crecer el negocio rápidamente. Uno de estos métodos es vender la mercancía en línea. Un almacén en línea se puede instalar relativamente fácilmente y las opciones del e-comercio existen que se han demostrado ser absolutamente acertadas. Hay muchos sitios en línea actualmente que toman e-comercio una decisión excelente para su negocio.

Microsoft ahora ofrece un gran servicio conocido como Bcentral, y está ofreciendo grandes repartos en el recibimiento de los paquetes que funcionan sobre una base mensual. Esto es una gran herramienta para el individuo que está mirando para cavar en el campo del e-comercio. Si usted tiene una idea para un catálogo, y las herramientas de la necesidad para conseguirlo fijado en servicio, por ejemplo plantillas y creador de la insignia, ésta podría ser la solución que usted ha estado buscando. No sólo usted recibirá a las plantillas y a creador gráficos, pero también usted recibirá el carro de compras pintoresco en el lado derecho superior de la página. Tener la oportunidad de seguir y de controlar órdenes y ventas se hace muy fácil pues usted recibirá la confirmación automatizada con E-mail. El poder sentir bien a un miembro en el sistema de PayPal es también una buena idea, como usted puede nunca tener bastantes opciones del pago unidas a su sitio. Esto apenas aumenta sus ocasiones de ventas. También le darán la oportunidad de no perder de vista tráfico del cliente a su sitio asi mismo . Este hace para un servicio muy práctico de hecho.

Otro gran servicio es proporcionado por Ebay. Los almacenes eBay ofrecen un alternativa muy popular y tienen una escala del honorario que resbala para caber las necesidades y el presupuesto de la mayoría de los negocios. El servicio básico está para el más pequeño de los negocios que tienen un volumen de tráfico más pequeño. Esto no significa que usted no tendrá acceso a algunas grandes herramientas para su sitio. Usted no podrá no perder de vista el flujo del tráfico o las ventas con este servicio y allí son un directorio muy limitado, con todo sigue siendo un buen servicio para alguien que es el comenzar justo hacia fuera. El nivel siguiente del servicio eBay proporcionará más opciones para el negocio que se puede necesitar como tiempo se enciende. Pone sus prioridades en lo referente al producto que usted está intentando vender; sabiendo exactamente lo que está buscando el consumidor marcas él fácil para que ajusten las áreas apuntadas. Usted conseguirá algunos informes del tráfico y figuras de las ventas, pero no muchos. El tercer y final nivel del programa eBay del almacén es exactamente donde usted quisiera que su negocio fuera puesto. Ésta es el punto del primero ministro o la etapa de centro. Éste es el lugar en donde el bulto del tráfico más fuerte será localizado. Esto le dará un tiro mucho más fuerte en la fabricación de esas ventas.

(Traduccion por computadora) © 2006 CasaNetDinero Blog Ole!





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?