Tuesday, June 13, 2006

 

Evaluacion de Oportunidades de Negocio Casero

Por todas partes usted mira allí es hoy una cierta clase de oportunidad de negocio del trabajo en el país. Puede ser duro clasificar hacia fuera el bueno del malo. En cualquier tipo de oportunidad de negocio usted debe hacer siempre su preparación sobre la compañía. Usted desea ver sus documentos del acceso y cualquier otro dato relevante tal como tarifa de crecimiento, tamaño, y los años en negocio, el etc. Usted desea siempre ser cauteloso e investigar a fondo. Las reglas para qué tipo de acceso tiene que proporcionar el negocio dependen del tipo del negocio. Una licencia se requiere para ofrecer más que apenas un negocio regular. Todo puede conseguir confuso. Primero usted necesitará decidir qué tipo de oportunidad de negocio está para usted. ¿Usted desea comenzar un negocio desde nada o usted prefiere comprar en una licencia o asumir el control un negocio existente?

Si usted está mirando una licencia o negocio entonces que usted invertirá en haber probado y acertado esfuércese. El coste será más alto inicialmente que si usted salió nada pero usted tiene renta inmediata. Su trabajo a este punto será distinguir entre una oportunidad verdadera y un scam. La estancia lejos de ésas se esfuerza esa promesa de hacerle a ricos ahora o esa promesa que usted puede ganar renta desorbitada sin tener que trabajar. Cualquier negocio verdadero va a requerir el trabajo sobre su parte establecerla y considerar un buen beneficio. Usted deseará investigar a la compañía que usted está considerando. Usted deseará ser seguro que esto es un reparto legítimo y esos otros han tenido éxito quién comenzó con él. Usted puede conseguir la información sobre qué buscar mecanografiando “investiga oportunidad de negocio” en su Search Engine.

Usted también deseará llamar a la compañía directamente. No confíe en sus anuncios que prometan que usted hará el dinero. Descubra de la fuente exactamente lo que usted necesitará en los materiales y los servicios que usted recibirá para mantener su funcionamiento del negocio. Consiga una lista de todos los compradores en su estado y estados vecinos y éntrelos en contacto con por el teléfono. Usted desea preguntarles si fueron satisfechos con lo que consiguieron, los tienen hicieron cualquier dinero, e hicieron a vendedor vivo hasta sus promesas. Llame mucha gente y no apenas un par. Muchas compañías han pagado a gente para endosar sus productos incluso aunque no son buenas. Usted desea tan oír de tanto individuo como usted puede ver si éste está mucho. Usted también deseará mirar a la Comisión comercial federal y a la oficina de un negocio mejor. Le dejarán saber si hay algunas quejas formales o inminentes sobre la compañía. No hay nada mal con esta clase de investigación. Es su dinero duro-ganado y usted no desea lanzarlo lejos. Además, una compañía excelente con una alta tarifa de la satisfacción no importaría de si usted descubrió su reputación fina.

(Traduccion por computadora) © 2006 CasaNetDinero Blog Ole!





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?