Thursday, June 01, 2006

 

Opciones del E comercio

Los empresarios consideran a menudo el comenzar de un negocio con la venta de la mercancía en línea. El E-comercio ha demostrado ser relativamente barato establecer y muchos negocios han encontrado que un almacén en línea es absolutamente eficaz. Si éste es algo que usted está considerando, heche una ojeada algunos de los negocios siguientes del e-comercio y vea si usted es listo aventurar en el nuevo reino del e-comercio.

bCentral se instala con Microsoft Corporation y ofrecen varios tipos de recibir los paquetes sobre una base mensual en diversas gamas de precio para el individuo interesado en e-comercio. Los paquetes permiten que usted comience con un surtido de plantillas y de herramientas que le den la capacidad de agregar insignias y de crear los catálogos para los productos que usted desea vender. Esto es una gran herramienta porque usted puede modificar su Web site para requisitos particulares según sus preferencias. Este paquete también provee de usted ese pequeño carro de compras lindo que usted ve en otros Web pages, que hace mucho más que los artículos de los clientes y le da la capacidad de seguir sus ventas y pide que venido en así como enviar confirmaciones automáticas de la orden del E-mail. (Other important features you will appreciate are the ability to monitor customer traffic to your site and access to the Pay Pal Merchant Services).

Los almacenes eBay son hoy muy popular y tienen tres diversos niveles de precio para sus metas de negocio. El primer nivel ofrece servicio básico y listados limitados del directorio. Esta opción del nivel de entrada puede ser apropiada si usted es el comenzar justo y sus productos son limitados. Con este servicio, usted no tendrá acceso a las ventas o a los informes del tráfico. El nivel siguiente le da la colocación de la prioridad en lo referente a los productos que usted está vendiendo y qué el consumidor desea. Usted también tendrá acceso a algunas ventas o informes del tráfico. El nivel final es el que usted desea pagar, si es posible. Este nivel colocará su almacén en las páginas del “showcase” directorio del escaparate y estará en la sección superior para los que estén buscando para sus productos.

Las ofertas del Storefront de la granja que recibían para su almacén y magos del e-comercio que le ayudarán fijaron todo en orden. Este producto viene con el software de SiteBuilder, un surtido de plantillas, y un encargado de almacén. Usted puede organizar diversos productos y asignarles puntos según sus preferencias.

El Web site de la ISP en una caja se puede encontrar a través de muchos Internet Service Provider reputables (ISP) en los precios comprables. Usted encontrará que usted recibirá más opciones que otras soluciones pero no son tan fáciles de establecer pues son las versiones más pequeñas.

Los almacenes de Yahoo ofrecen una solución barata del e-comercio. Usted recibe un registro del Domain Name con su precio de compra. Reciba las ventas diarias y estadística el seguir. (You can apply for a merchant account with Yahoo along with accessing their database or products).

(Traduccion por computadora)

© CasaNetDinero Blog Ole! 2006





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?