Friday, June 16, 2006

 

Oportunidad en Línea Para un Negocio Casero

El primer paso para usted, el empresario en línea de florecimiento del biz, es identificar sus fuerzas y campos del interés. Muchos negocios baratos pueden ser realizados en línea donde está apenas una cuestión de una inversión pequeña en costes del recibimiento y del dominio. Otros negocios que están ofreciendo servicios o productos pueden costarle más al comienzo con. Usted tendrá que encontrar el equilibrio derecho entre lo que usted puede proporcionar y qué gente necesita. Qué trabaja es buen contenido. Esto hará que el espectador se rezaga y hace más interesado en sus ofrendas. Hay muchas maneras de lograr esto y usted decidirá qué trabaja para usted. Escoja algunas herramientas del comercio, utilícelas y apliqúelas a su sitio y supervise la respuesta y el tráfico. Si usted nota que algo no está produciendo, quítelos e intente el algo más. Usted tendrá que ser diligente sino recordar que simple es mejor. Usted no desea poner cada herramienta en ejecución inmediatamente mientras que puede hacer que sus espectadores se sienten incómodos así que utilice algunos y lleve a cabo el resto. Aquí son justas algunas posibilidades.

1. Las listas del E-mail son grandes permitir que los clientes hablen de sus productos y servicios. Los grupos de Yahoo ofrecen este servicio libre. Los miembros pueden fijar comentarios y las preguntas a usted o y un E-mail se generan a todos los usuarios. El grupo puede ser privado, conforme a la aprobación, o al público. Usted deseará ver tráfico diario y fijarlo con frecuencia en el principio para conseguir ir de las cosas. Sus clientes comenzarán eventual a hablar el uno al otro. Estas listas son una gran herramienta y mantienen a gente activa y volviendo .

2. Las encuestas para que los espectadores voten sobre una edición específica se relacionaron con el contenido del sitio. Usted desea mantener a gente interactiva así que ella no agujereado. Escribir una encuesta del rasguño puede ser difícil pero hacen las grandes plantillas hoy que pueden estar de gran ayuda. Usted completa los espacios en blanco y entonces copia y pega el código a su sitio.

3. Weblogs o los blogs es como un diario en línea que se ponga al día con frecuencia. Usted agregará algunos buenos acoplamientos en él para ayudar a su negocio. Es también una forma de comunicación que permita a gente a la estancia puesta al día en qué se está encendiendo con su negocio y qué pueden esperar en el futuro. Los blogs han adquirido una vida sus el propios y son hoy arrebatadores a través de tierra del cyber.

4. La automatización es la llave a funcionar su negocio y a crecerlo al mismo tiempo. La automatización de tareas necesarias puede conseguir éstos cosa lograda con usted que tiene que levantar un dedo. Esto le da más hora de centrarse en las ventas del crecimiento y del aumento tráfico y. Es la llave al éxito para los dueños en línea del negocio.

(Traduccion por computadora) © 2006 CasaNetDinero Blog Ole!





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?