Tuesday, June 27, 2006

 

Promoción del Website para las Empresas Pequeñas

Usted sabe que su pequeña empresa necesita un Web site competir con los muchachos grandes y mantener una relación buena con sus clientes. Pero una vez que usted tenga su Web site en servicio, usted necesita ideas de la promoción del Web site que la gente sepa sobre su Web site. Después de todo, nadie visitarán su Web site si no saben que existe.

El primer de sus ideas de la promoción del Web site está sometiendo su Web site a todos los motores de búsqueda importantes. El tráfico del Search Engine es una fuente importante del tráfico a los Web site y la mayoría de los webmasters le dirán que la mayoría extensa de su tráfico esté viniendo de tecleos del Search Engine. La mayor parte de los motores de búsqueda principales tienen una página específica que usted puede utilizar para someter su sitio. Una vez que ha lo sometido, él lleve generalmente algunos días una semana antes de que comience a demostrar para arriba en búsquedas de palabra clave.

Otras ideas de la promoción del Web site incluyen la publicidad de su Web site en los tableros del mensaje del Internet y los foros de la discusión centrados en los temas relacionados de cierta manera con su negocio. Por ejemplo, si usted funciona una pequeña empresa que vende fuentes del animal doméstico, usted podría ir a los tableros del mensaje y a los foros de la discusión frecuentados por los amantes del animal doméstico.

Las ideas intentadas y verdaderas otro de la tela del sitio de la promoción incluyen intercambios del afiliado y de la bandera. Usted puede entrar en contacto con otros Web site implicados con el mismo mercado de blanco y pedir intercambiar banderas en cada otros los Web site, o usted puede firmar para arriba en un portal del intercambio de la bandera que genere automáticamente las banderas para otros sitios en su sitio y las banderas para su sitio en otros sitios que participan.

Para aún más ideas de la promoción del Web site, hay muchos recursos en línea dedicados solamente a la gente de enseñanza cómo lo más mejor posible crear conocimiento de su Web site a través del Internet en grande y las estrategias para atraer a más visitantes a su Web site. ¡Comienzo con estas ideas básicas y cuando usted ha preparado, explora para más!

(Traduccion por computadora) © 2006 CasaNetDinero Blog Ole!





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?