Monday, June 05, 2006

 

Scams que Utiliza el Tema “Trabajar desde Casa”

El bombo sofisticado es abundante en el Web actualmente, tenga tan cuidado cuando usted comienza a pensar del trabajo de hogar. La preservación del capital sigue siendo una regla básica de la abundancia del edificio, pero los scammers quisieran que usted les diera para arriba una porción de su capital. Aquí están seis extremidades para reconocer un scam. Uno necesita repasar esta lista de comprobación cada hora que se está considerando un Internet nuevo “oportunidad”. Éstas son cosas que usted deseará evitar.

1. Cualquier reparto que usted no entienda totalmente. La impresión grande pudo tener sentido absoluto o conseguir su atención. Es la impresión fina que será el factor de determinación, aunque. Si usted leyó realmente la impresión fina usted puede ser que pierda más que ganando. Cuanto más importante su reparto es, más importante es para que usted lea y entienda los términos del acuerdo. Haga preguntas múltiples y consiga la ayuda legal si se da el caso.

2. Cualesquiera reparten requiriendo muchos de dinero encima del frente. No pase de una vez. Cerciórese de que usted consiga lo que usted paga. Usted desea ser seguro que el huevo de oro en esa cesta es verdadero antes de que el scammer tenga su efectivo.

3. Cualquier reparto le piden hacer en una prisa o bajo presión del tiempo. Tiempo no debe ser importante al hacer un reparto del negocio. Ambas partes desearán ser seguras que saben exactamente en lo que están consiguiendo. Si alguien está intentando acometerle en componer su mente, es porque no desean darle hora de considerar los aspectos negativos, o quizás realizarla es un scam.

4. Cualquieres repartos con la gente o las compañías que usted nunca ha oído hablar o que no sabe. Deje a gente saber que usted comprobará hacia fuera su negocio y fondo. Esto los obstaculizará del deseo mentir a usted. Cerciórese de que usted seguir a través y descubrir todos usted pueda.

5. Cualesquiera reparten en cuál usted se siente que le están manipulando. Si alguien está intentando bully le, encante a le a la muerte, o a todo lo demás. Apenas déjelos que usted sabe lo que están haciendo y que camine lejos, o camina simplemente lejos o cuelga para arriba el teléfono (usted no les debe nada--no una excusa, no una explicación, no igualar adiós).

6. Cualquier reparto que parezca un esquema de la pirámide. Estos scams se hacen para parecer negocio legítimo de la comercialización de MLM y de la red pero son ilegales. La gente que ensambló el plan temprano consigue pagada con el dinero tomado de la nueva gente. Estas compañías hacen que usted pase millares de dólares encima del frente y demandarle recibirá una abundancia de dinero en semanas.

La cosa más importante a recordar es que si se parece demasiado bueno ser verdad entonces no es verdad. No hay probablemente una persona en el planeta que no desearía conseguir rico rápidamente. Una poca gente ha conseguido rica rápidamente, pero no muchos. La gente que tiene más dinero que ella sabe qué hacer con generalmente ganado le en un cierto plazo con el trabajo duro y quizás una aspersión de la buena fortuna, tal como ser en el lugar derecho en el tiempo derecho (o bien alguien que trabajaron para él lo quería a ellos). ¡Le deseo un viaje sabiamente navegado del negocio!

(Traduccion por computadora)

© CasaNetDinero Blog Ole! 2006





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?