Sunday, July 23, 2006

 

Sistema Casero del Negocio de la Computadora

¿Es usted experto en el trabajo con las computadoras y usted está considerando un negocio casero en el cual usted pueda utilizar su conocimiento de la computadora? Usted puede estar interesado en comenzar un negocio del tech de la computadora de la ayuda de ofrecimiento casera a millones de gente que poseer las computadoras pero a menudo muy se frustrada con ellas.

Si usted está planeando este tipo de negocio con su esposo y si usted tiene niños, considere cuidadosamente esta empresa antes de comenzarla. Usted necesitará poder manejar su tiempo y tener una capacidad excelente de comunicarse con uno a. Usted no quisiera que su sociedad diera vuelta en una lucha de la energía o su unión y el negocio pueden convertirse a riesgo. Comenzar un negocio casero requiere una inversión financiera y una inversión emocional, así que considere sus opciones cuidadosamente antes de entrar en la arena de negocios hogar-basados.

Será importante dividir las responsabilidades dentro del negocio. Mire las fuerzas que ambos usted las tienen y dividen por consiguiente. Si ambos usted y su esposo tienen grandes habilidades cuando viene al trabajo con los clientes, uno de usted puede preferir hacer una diversa parte del negocio. Su negocio tendrá éxito cuando usted trabaja juntas utilizando cada otras fuerzas en comparación con conseguir en un excedente de la lucha de la energía que deba trabajar en qué área del negocio. Apenas como en un ambiente corporativo, usted tiene ésos en primer plano el trabajar con los clientes y el manejar de las operaciones cotidianas y de otras que trabajan en la parte trasera de la oficina, que genera el papeleo, nómina de pago, y realiza otros deberes de la oficina. Cualquier decisión financiera grande se debe tomar siempre junta.

Planee en cuanto a cómo usted va a manejar los conflictos que se presentan, porque se presentan en todos los negocios. Mire otra vez cómo se funcionan los negocios—tenga reuniones semanales o aún reuniones diarias de la mañana para mirar qué usted va a lograr ese día. Si usted nunca toma tiempo para comunicarse con uno a en cuanto a qué está sucediendo, su negocio fallará. Tener reuniones semanales o diarias disminuirá la ocasión algo que sucede eso es inesperado y usted podrá más manejar los pequeños apuros que se presentan.

Si usted hace que los niños en el hogar consideren el emplear alguien para venir adentro y para tomar el cuidado de los niños mientras que usted está trabajando. No tiene ser todo el dia sino quizá por algunas horas selectas en que usted sabe que usted y su necesidad del esposo concentrarse sin interrupciones. Aunque una de las razones que usted deseó probablemente comenzar un negocio casero era de modo que usted pudiera estar en el país con sus niños, usted no será muy eficaz si están exigiendo su atención en cada momento todo el dia. Sus niños tendrán que ajustar al negocio que es en su hogar la misma manera usted y su esposo está ajustando. Los niños, sin embargo, aún como él cuando sus padres están alrededor, y los padres pueden supervisarlos mucho más fácilmente si son solamente un cuarto lejos.

(Traduccion por computadora) © 2006 CasaNetDinero Blog Ole!





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?