Friday, July 14, 2006

 

Trabajo en el País, Trabajo del Hogar

Se parece que mucha gente soña sobre el trabajo desde casa y ser su propio jefe. Café fresco de la bebida justa mientras que lectura pausada algunos E-maices. Habría ningún conmuta, nadie para distraerle, y su foco sería excelente. En realidad no es absolutamente tan fácil como uno pudo soñar alrededor. El estar solamente a cargo de se y de su tiempo no es tan fácil como usted puede ser que piense. Uno puede ser presumido y después sorprendió cuando tensión y confusión inesperadas de la causa de las ediciones. Hay también el problema de poder a consiga motivado sin la presión de un jefe que le mira. Mucha gente se encuentra distraídos y menos productivos cuando está ida solamente para manejarse. Cuando usted trabaja de hogar usted es responsable de manejar su propio tiempo. Para organizarse mejor y para conseguir más realizado, lea las extremidades siguientes para la gerencia de tiempo acertada.

1. Se cerciora de usted tener un área de trabajo separada en su hogar. Esto no significa que usted tiene que tener una oficina completa en un cuarto privado. Apenas se cerciora de usted tener un escritorio y todos sus accesorios en una esquina de un sitio. Ésta será su área de trabajo definida y toda que usted necesita debe estar dentro de alcance.

2. Aprenda cómo usted trabaja lo más mejor posible. Usted realmente necesita encontrar el mejor lugar de su hogar que le haga el más productivo. Cerciórese de que usted sea cómodo pero no distraído por influencias del exterior.

3. Sea mentalmente listo adquirir tareas específicas. Cerciórese de planear su día laborable para caber su nivel de energía. Sea realista sobre lo que usted puede lograr. Si usted es el mejor por las mañanas, entonces haga las cosas más duras sobre las horas de la mañana. Cerciórese de valorar sus comisiones personales--éstos darán las roturas que usted necesitará despejar su cabeza y conseguir energizado.

4. Se cerciora de usted tener la época de lograr tareas fijando horas específicas del tiempo del negocio. La mayoría de la gente piensa que porque usted está en el hogar usted está disponible. Esto no es verdad. Las interrupciones son los problemas más grandes con el independiente. Cerciórese de que la gente sepa cuando usted está trabajando y no llamar, IM, o E-mail usted en aquel momento. Ponga las horas que usted está disponible en su Web site para permitir que los clientes sepan cuándo usted estará allí físicamente. También deje a los amigos y a conocidos saber que durante este tiempo usted no estará disponible para las llamadas sociales.

Realice que esta manera del trabajo toma muchos de negociación, de planear, y de dar la prioridad. No importa qué usted lo hace, usted inmóvil conseguirá una llamada personal o gota-en mientras que usted está intentando trabajar. Usted también conseguirá que llamada o E-mail del negocio después de sus horas especificadas. Sucede a cada uno. Tome el acercamiento de la emergencia. Si esto es un reparto personal o del negocio de la emergencia con él inmediatamente. Si es algo que puede esperar hasta que un rato apropiado después dejó a persona saber.

(Traduccion por computadora) © 2006 CasaNetDinero Blog Ole!





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?